Power Bank Slim 4.0: Muy práctico

Power Bank Slim 4.0: Muy práctico

publicidad
Power Bank 4.0 Slim

Power Bank 4.0 Slim

La firma 4-OK by Blautel ha lanzado la nueva batería externa Power Bank Slim 4.0 para que puedes cargar tu móvil cuando y donde lo necesites. Es ligera, tiene 4.000 mAh de capacidad y está disponible en tres colores diferentes.

Piénsalo: estás fuera de casa o de la oficina, te quedas sin batería en el momento más inorpotuno y no hay ninguna toma de corriente cerca. ¡Que no cunda el pánico! Los nuevos Power Bank Slim 4.0, que la firma 4-OK by Blautel acaba de lanzar, te permiten recargar tu smartphone donde quiera que estés. Ya sabes, a partir de ahora, ya tendrás que preocuparte por la autonomía de tu móvil.

Las baterías externas Power Bank Slim 4.0 cuentan con una capacidad de 4.000 mAh y un ciclo de vida de 500 usos. Su diseño minimalista extra fino y sus dimensiones de 123 x 69 x 11 mm permiten llevarlo cómodamente y utilizarlo de una manera práctica y eficaz.

Otra de sus virtudes es su peso: únicamente 75 gramos. Además, incorporan una batería lithium-ion, un conector USB, una entrada de DC5V/800 mAh y una salida DC5V/1A. Tienen un tiempo de carga de 7 horas y vienen con un cable USB-MicroUSB. Además, la gama Power Bank Slim 4.0 está disponible en tres colores: negro (PWS40N), blanco (PWS40B) y rosa (PWS40P).

El Power Bank Slim 4.0 tiene un precio de 29 euros.

Más información en www.blautel.com

publicidad

Escribe tus Comentarios