Con Power Bank Slim 2.5 nunca te quedarás sin batería

Con Power Bank Slim 2.5 nunca te quedarás sin batería

publicidad
Power Bank Slim 2.5

Power Bank Slim 2.5

4-OK by Blautel quiere que puedas recargar tu smartphone en cualquier lugar sin tener que buscar un enchufe. Para ello lanza Power Bank Slim 2.5, un dispositivo de formato extra plano y ligero con 2.500 mAh de capacidad.

Tanto por motivos personales como por necesidad profesional, el smartphone es uno de los objetos que siempre llevamos encima. Con el móvil hablamos, compartimos contenidos en las redes sociales, chateamos, hacemos búsquedas, escuchamos música… Por ello, una de las situaciones más problemáticas actualmente es quedarse sin batería en el momento que más se necesita.

Conociendo esta situación y con su propósito habitual de ofrecer a los usuarios soluciones a sus problemas más cotidianos, la firma 4-OK by Blautel ha creado Power Bank Slim 2.5. Con este dispositivo de diseño minimalista y versátil podrás recargar el smartphone en cualquier lugar y sin necesidad de buscar un enchufe. Es, por tanto, una solución portátil idónea para llevarlo en viajes, excursiones y actividades outdoor.

Power-Bank-Slim-2-5-negroTambién para iPhone

Fabricado con material PC, el cargador Power Bank Slim 2.5 de 4-OK by Blautel incluye una batería de polímero de litio de 2.500 mAh de capacidad, lo que le permite cargar el smartphone en un tiempo de sólo 3-4 horas. cuenta con un cable MicroUSB con adaptador a Lightning y tiene un ciclo de vida es muy largo, ya que puede funcionar de forma óptima hasta los 500 usos.

Otras de sus características más destacadas son sus reducidas dimensiones (66 x 99 x 6 mm) y su ligero peso (61 gr), lo que lo hace aún más cómodo y práctico para llevar a cualquier parte. Está disponible en dos colores: negro (PWS25N) y blanco (PWS25B).

El cargador Power Bank Slim 2.5 tiene un PVPr de 25 euros.

Más información en www.blautel.com

publicidad

Escribe tus Comentarios