Pokémon X y Pokémon Y llegan a las consolas de Nintendo

Pokémon X y Pokémon Y llegan a las consolas de Nintendo

publicidad

pokemon_x_y

El 12 de octubre la esperada nueva entrega de Pokémon, Pokémon X y Pokémon Y, además de la consola portátil de nueva generación para estas Navidades, la Nintendo 2DS

A partir de mañana, 12 de octubre, los jugadores pueden hacerse con el nuevo juego de Pokémon, en sus versiones Pokémon X y Pokémon Y. Pensado para satisfacer a los fans de la saga, el juego incluye una región nueva en el mundo Pokémon, Kalos, en la que se pueden encontrar hasta 100 criaturas nuevas y un nuevo tipo de Pokémon, el tipo Hada.

También se podrá entrenar a los Pokémon hasta un nuevo estadio con la megaevolución. Según explica Nintendo las megaevoluciones son uno de los platos fuertes del nuevo juego porque los Pokémon de siempre aumentarán increíblemente su fuerza e incluso cambiarán de habilidad y tipo, aunque no todos pueden llegar a este nivel y solo algunos Pokémon pueden sufrir esta transformación.

Además, por primera vez, se podrá combatir con un diseño en tres dimensiones, y gracias al Player Search System (PSS) los jugadores podrán entrar en contacto entre ellos en Internet, cruzándose por la calle gracias a StreetPass o con sus amigos cercanos, con los se podrán intercambiar Pokémon, así como combatir y hacerte con más criaturas.

Disponible en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS

A partir del 12 de octubre, se podrá jugar a Pokémon X y Pokémon Y en Nintendo 3DS,  Nintendo 3DS XL, y ahora también en Nintendo 2DS, la portátil low cost de Nintendo. Para que te salga más barata la compra de la nueva consola, Nintendo 2DS no tiene bisagra de cierre, y la pantalla superior no cuenta con regulador 3D, por lo que se verán las imágenes en dos dimensiones. Por lo demás permanecen otras características de la Nintendo 3DS: mismos botones (incluido el joystick), cámara de foto y vídeo en tres dimensiones, StreetPass y SpotPass, acceso a los mismos juegos en la Nintendo eShop, etc.

Trailer de Pokémon X y Pokémon Y:

Además se pondrá a la venta una edición especial de la Nintendo 3DS XL con motivos de los Pokémon Xerneas e Yveltal (juego no incluido).nintendo_3ds_xl_especial_pokemon

Más información:

Nintendo 3DS España enFacebook www.facebook.com/Nintendo3DSes
Nintendo España en YouTube www.youtube.com/NintendoES
Nintendo España en Twitter twitter.com/nintendoes

publicidad

Escribe tus Comentarios