Concurso Gamer: Pokémon Sol y Luna

Concurso Gamer: Pokémon Sol y Luna

Participa para ganar uno de los seis ejemplares que sorteamos de Pokémon Sol y Luna

Pokemon Sol y luna 04Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS aúna todo lo aprendido durante estos años, convirtiéndose, según la misma Nintendo, en la evolución fi nal de la franquicia. Puede que no utilice el 3D, pero el mundo creado para los entrenadores es mucho más rico en detalles y posibilidades. Los enfrentamientos ya no son en un escenario falso o con un decorado. Ahora de verdad parece que estamos combatiendo en mitad de la calle. Especialmente cuando los entrenadores están siempre presentes, o la cámara rota entre los  participantes, mostrando elementos del entorno.

Sun y Moon son los posibles protagonistas de esta nueva aventura. Recién mudados desde Kanto, estos niños de 11 años conocen rápidamente a Tilo, nuestro amigo y rival y a Lylia, la joven ayudante del profesor Kukui cuyo papel en los acontecimientos del juego es fundamental. La historia de Pokémon Sol y Luna trata, por un lado, sobre el misterio de los Ultraentes, unos poderosos, a la par que misteriosos, Pokémon. Nuestro viaje por las islas nos llevará a descubrir los secretos tras su aparición. Por otro lado habla de la relación entre Pokémon y entrenadores. Esto, a pesar de ser un concepto que lleva presente desde la primera generación, es cada vez más fundamental, lo que se ha reflejado en algunos minijuegos. ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaba con los Pokémon del PC? ¿Si era cruel tenerlos encerrados para no usarlos nunca? Ahora estas criaturas podrán gozar de la libertad del Poké Resort. Es una isla paradisíaca para ellos solos en la que atiborrarse de Pokéhabas o realizar expediciones. También está presente en la forma de los Pokémon Guardianes de cada isla, a los que sus habitantes reverencian y agradecen su protección.

Consulta más datos en la web de Nintendo.

Pokemon Sol y luna 03Participa en el sorteo de uno de los seis ejemplares de Pokémon Sol y Luna

Si quieres participar en el concurso para conseguir uno de estos juegos sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tu dirección física y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Concurso Pokémon. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gamer
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGamer_
  • Comprar el último número de la revista Gamer, visitar la web www.revista-gadget.es y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos uno de los seis ejemplares del juego para 3DS (3 de Pokémon Sol y 3 de Pokémon Luna). Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el [email protected] en redes sociales y la revista Gamer a partir del 26 de enero. ¡Mucha suerte!

Pokemon Sol y luna 02

Escribe tus Comentarios