Pokémon Art Academy: El arte, en tus manos

Pokémon Art Academy: El arte, en tus manos

publicidad
Pokémon Art Academy

Pokémon Art Academy

Prepara tus brochas y pinceles para practicar las técnicas de los maestros del manga dibujando a las criaturas del famoso anime. Ya está disponible Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Arte y entretenimiento son los dos elementos que se combinan en Pokémon Art Academy para que llegues a ser el mejor maestro pintor. Tanto si eres de brocha gorda como de fina, o si te da por el aerosol, sustituye el pincel por el stylus de tu consola portátil para crear ilustraciones capaces de asombrar al mismísimo Ken Sugimori, Director Artístico de Pokémon.

En Pokémon Art Academy, ya disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, podrás aprender técnicas de dibujo tradicionales y vanguardistas ahorrando papel y pintura y sumergiéndote en el divertido mundo Pokémon.

Si no eres muy habilidoso, no pasa nada, Pokémon Art Academy dispone de cuatro niveles de dificultad –principiante, novato, aprendiz y graduado- con 40 sencillas lecciones tuteladas por el Profesor Andy, que te enseñará las técnicas más eficaces para dibujar obras de arte en cualquier parte del mundo gracias a tu consola portátil. En las primeras clases aprenderás a dibujar coloridos perfiles, después irás desarrollando formas simples de los divertidos personajes y, finalmente, te convertirás en un experto en técnicas de coloración, graduado, sombras y profundidad.

Pokémon Art Academy - Picachu

Pokémon Art Academy – Picachu

Nuevos modos y herramientas

Por primera vez en la serie Art Academy, este título permite añadir uno de los fondos incluidos para dotar de mayor dramatismo a tu lienzo. Además, en esta secuela en la que los Pokémon son los protagonistas de tus retratos, serás capaz de pintar, dibujar y bosquejar a personajes de las seis generaciones, entre los que están los Pókemon iniciales como Pikachu, Chespin, Fenekkin o Froakie, y otros legendarios como Groudon, Kyogre, Xernes e Yveltal.

Pokémon Art Academy pone a tu disposición una amplia gama de herramientas para dar vida a tus personajes favoritos en la pantalla táctil de tu consola mediante una gran variedad de lápices, pasteles y pinturas. Aporta un grado más de perfeccionismo con nuevos instrumentos como los rotuladores capaces de destacar colores y repasar bordes, los aerógrafos para la graduación del color, los contorneadores que dibujan delgadas líneas sobre las que no se puede colorear y la interesante e innovadora opción de deshacer algunos de los pasos previamente realizados.

Una vez hayas sacado al artista que hay en ti y no necesites de un modelo a seguir, Pokémon Art Academy te da la posibilidad de escoger el Modo Pintura Libre para dejar volar la imaginación y reflejar en la pantalla lo que cualquier jugador escoja, inspirarte en una de las más de 100 ilustraciones de Pokémon disponibles o ayudarte de la cámara de fotos de tu consola portátil. También podrás seleccionar el Modo Bosquejo para dibujar rápidamente borradores de Pokémon y así practicar técnicas concretas en cortos períodos de tiempo.

Por último, tienes la opción de firmar y almacenar tus obras personales en un álbum para compartirlas con otros artistas mediante la conexión inalámbrica de tu consola, o publica tus obras en Miiverse enseñando a todo el mundo tu arte. En este espacio también podrás preguntar dudas y pedir ayuda a la comunidad de Miiverse y a los fans de Pokémon.

Más información en www.nintendo.es

publicidad

Escribe tus Comentarios