Point Mobile PM45: Del trabajo a la Naturaleza

Point Mobile PM45: Del trabajo a la Naturaleza

El PM45 es un smartphone especialmente diseñado para resistir un trato implacable: soporta caídas, inmersiones, inclemencias, temperaturas extremas, etc. Es, por tanto, idóneo tanto para profesionales con actividades de riesgo como para cualquier usuario que quiere disfrutar, conectado, de aventuras en entornos agrestes.

Point Mobile PM45 móvil resistente

De acuerdo con sus prestaciones, el PM45 es uno de los smartphones más resistentes en la actualidad. Como punto de partida, cumple con el ultra riguroso estándar militar 810G de EE.UU., es decir, que está preparado para soportar caídas, impactos, vibraciones, polvo, inmersiones, altas y bajas temperaturas, bajas presiones, altitudes elevadas, radiación solar, niebla salina y tantas condiciones extremas como te puedas imaginar. Se trata de un terminal optimizado para usos profesionales en los que la actividad no admite un teléfono frágil ni inseguro. Precisamente, este carácter le hace también perfecto para la práctica deportiva, la aventura y cualquier actividad en contacto con la Naturaleza: no hay que preocuparse si se golpea contra un árbol, se cae al arroyo o está expuesto demasiado tiempo al Sol.

Admite una batería estándar de 2.900 mAh o extendida de 5.800 mAh

Point Mobile PM45 móvil resistente

Comunicación y personalización

El PM45 es un terminal rugerizado que también tiene en cuenta la seguridad en las comunicaciones. Así, por ejemplo, cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi ac, fast roaming, función Push-to-Talk, VoIP, módem X9 LTE (hasta 300 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida) y GPS con doce canales. También incluye SDK completo, API para personalización a nivel empresarial y un interesante catálogo de accesorios, como una base de carga, un cargador de batería de múltiples ranuras o un soporte especial para el vehículo.

Point Mobile PM45 móvil resistente

Point Mobile PM45 móvil resistente

Ficha técnica

  • Pantalla táctil Full HD de 5” protegida con Gorilla Glass.
  • Chip Qualcomm Snapdragon octa core hasta 1,8 GHz.
  • 3 ó 4 GB de RAM.
  • Memoria de 32 GB.
  • Android 7.1.
  • Bluetooth, NFC, GPS, Glonass.
  • Micrófono con altavoz; conector para auriculares.
  • Cámaras: Trasera de 13 Mp f/2.0 con flash LED; frontal de 5 Mp.
  • 155 x 78 x 13 mm / 190 gr.

Point Mobile PM45 móvil resistente

Homologado por Google AER

El PM45 está validado por el programa Android Enterprise Recommended. Dirigido por Google, ayuda a las empresas a seleccionar, implementar y administrar los dispositivos y servicios Android que mejor se adaptan a sus necesidades corporativas (más información en www. adroid.com/AER). Se trata de un reconocimiento muy relevante a nivel mundial y que ha sido una de las razones por las que los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona ejercerán su trabajo cotidiano con el apoyo de un PM45.

www.mobile4u.es / [email protected]