PNY Robo OTG, práctico y divertido

PNY Robo OTG, práctico y divertido

publicidad
PNY Robo OTG

PNY Robo OTG

PNY Robo OTG es un adaptador USB que te permitirá transferir fácil y rápidamente archivos desde un pendrive a un smartphone o tablet Android, o viceversa. Muy útil, sí, pero lo mejor de todo es su diseño, ¿o no?

PNY Technologies, fabricante líder y proveedor de soluciones gráficas y de almacenamiento, ha anunciado recientemente el lanzamiento del PNY Robo OTG, un adaptador USB On-The-Go (OTG) con la forma del robot oficial del sistema operativo Android.

Según Jonathan Filleau, EMEA Director de Producción de PNY, “el adaptador PNY Robo OTG facilita la vida de los consumidores al unir estos dos dispositivos [smartphones y pendrives], que en el pasado podían ser usados sólo de manera separada y se conectaban sólo con ayuda de un ordenador”.

PNY_Robo_OTG_2

Efectivamente, gracias a su puerto MicroUSB y a su puerto USB 2.0, el PNY Robo OTG es capaz de reconocer y transferir la información de un dispositivo móviles Android (a partir de la versión 4.0) a una memoria USB, y viceversa. De esta forma, te permite liberar espacio en tu smartphone o tablet, cuya capacidad de almacenamiento interno suele ser muy baja, y te ofrece un acceso rápido y sencillo a todos los archivos almacenados es tus llaves USB.

También es posible utilizar el adaptador PNY Robo OTG para conectar tu smartphone o tablet Android a un periférico, como un teclado o ratón, que te permitirán manejar el dispositivo con mayor comodidad.

Otra de las ventajas del PNY Robo OTG, como has comprobado, es la posibilidad de compartir y disfrutar de tus fotos y música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, en el caso de los vídeos, que por lo general son archivos pesados, pueden ser almacenados externamente en una memoria USB para conectarla a tu terminal cuando quieras reproducirlo.

El adaptador PNY Robo OTG cuenta con un año de garantía y tiene un precio recomendado de 4,99 euros.

Más información en www.pny.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios