Concurso: Plantronics BackBeat FIT

Concurso: Plantronics BackBeat FIT

publicidad

Diseñados para usarlos durante los entrenamientos, los Plantronics BackBeat FIT son unos auriculares inalámbricos estéreo con tecnología de nano revestimiento P2i, que los mantiene a salvo de la sudoración y de la lluvia.

El primer regalo de nuestro Concurso Gadget Nº 81 son unos auriculares pensados para que disfrutes de la música cómodamente mientras realizas ejercicio. Los Plantronics BackBeat FIT se conectan a los dispositivos mediante bluetooth 3.0 A2DP y disponen de un micrófono integrado para actuar como manos libres.

Además de ser resistentes al sudor y a la lluvia, cuentan con un acabado reflectante, tanto en la diadema como en el brazalete reversible de neopreno. Están disponibles en azul eléctrico, verde lima y rojo; en Gadget te regalamos estos últimos.

Tienes más información sobre los Plantronics BackBeat FIT en www.plantronics.com  y en  este reportaje.

Para conseguirlos gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Plantronics BackBeat FIT. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos Plantronics BackBeat FIT. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de septiembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios