Plantronics lanza sus BackBeat FIT en rojo

Plantronics lanza sus BackBeat FIT en rojo

publicidad
Plantronics BackBeat FIT Red

Plantronics BackBeat FIT Red

De cara al verano, Plantronics ha lanzado una nueva versión en rojo de sus BackBeat FIT. Disponibles hasta ahora en azul y verde, estos auriculares inalámbricos han sido diseñados especialmente para usarlos durante los entrenamientos.

Hace poco más de un año, Plantronics creó unos de los mejores auriculares deportivos que exiten actualmente en el mercado y los lanzó en dos colores: azul eléctrico y verde lima. Ahora llegan los Plantronics BackBeat FIT Red, que conservan las mismas características pero con una nueva tonalidad: son rojos.

Recordemos que los BackBeat FIT son unos auriculares inalámbricos estéreo con un diseño ligero, flexible y muy resistente. La protección adicional que ofrece la tecnología de nano revestimiento P2i mantiene los auriculares a salvo de la sudoración y de los daños que puedan causar los fenómenos meteorológicos.

Aunque reproducen un audio potente y nítido, su diseño orientado a la seguridad te permite escuchar el sonido ambiental. Además, los BackBeat FIT cuentan con un acabado reflectante tanto en la diadema como en el brazalete de neopreno, para que se te vea bien por la noche. Ese brazalete reversible sirve, asimismo, para asegurar tu smartphone mientras te mueves y para guardar tus auriculares cuando hayas terminado.

BackBeat-FIT-Red-2

Para evitar las distracciones que provocan los cables enredados, los Plantronics BackBeat FIT se conectan a los dispositivos mediante bluetooth 3.0 A2DP. También disponen de un micrófono integrado para actuar como manos libres y unos controles para gestionar las canciones o responder y realizar llamadas directamente desde los auriculares.

A pesar de su reducido tamaño, los BackBeat FIT incluyen una batería con una autonomía que, según el fabricante, alcanza las 8 horas de reproducción. Destaca el modo de hibernación DeepSleep, que mantiene los auriculares cargados y preparados para su uso durante un periodo de hasta ocho meses.

En Gadget tuvimos la ocasión de probarlos a fondo, puedes leer nuestras conclusiones en este reportaje.

Los Plantronics BackBeat FIT tienen un precio de venta recomendado de 129 euros.

Más información en www.plantronics.com

publicidad

Escribe tus Comentarios