Autonomía de récord para los BackBeat 500 de Plantronics

Autonomía de récord para los BackBeat 500 de Plantronics

Los auriculares inalámbricos BackBeat 500 ofrecen hasta 18 horas de tiempo de conversación y reproducción con una sola carga

Plantronics ha presentado la nueva serie BackBeat 500, una gama de auriculares bluetooth estéreo y supraaurales que cuentan con la tecnología de audio característica de Plantronics, un diseño ligero y hasta 18 horas de tiempo de conversación y reproducción con una sola carga.

Plantronics BackBeat 500Según Greg Miller, director de Portfolio Business Management en Plantronics: “Actualmente, cada vez más consumidores eligen deshacerse de los cables por primera vez, pero no están dispuestos a hacer concesiones. En este sentido, la serie BackBeat 500 representa ese primer auricular inalámbrico de diadema perfecto, ya que ofrece el mayor tiempo de escucha dentro de su gama de precios, además de detalles de diseño de alta gama y la tecnología de audio de gran calidad característica de Plantronics”.

Audio de calidad sin ataduras

Gracias a los controladores de 40 mm y una tecnología de tubo de graves para lograr un sonido profundo y envolvente, la serie BackBeat 500 garantiza una escucha inalámbrica sin sacrificar calidad ni comodidad, más propia de los tradicionales auriculares con cables.

Tanto si vas de paseo como si estás tomando algo en un lugar lleno de gente, los auriculares BackBeat 500 le dan vida a tu música sin añadir más peso. Sus cómodas almohadillas de material viscoelástico permiten aislar el sonido, mientras que los controles de audio integrados en el auricular proporcionan un acceso rápido a llamadas y música.

Además, es posible responder llamadas gracias a su micrófono de banda ancha y acceder a Siri, Google Now o Cortana directamente desde los auriculares.

Características destacadas

  • Plantronics BackBeat 500Alcance de hasta 10 m desde smartphones y tablets compatibles con conexión bluetooth 4.1.
  • Conexión automática con hasta dos dispositivos de forma simultánea y posibilidad de vincularse hasta con ocho.
  • La configuración de bluetooth del dispositivo es rápida y fácil y solo requiere unos sencillos pasos.
  • Posibilidad de rotarlos y plegarlos en posición horizontal para facilitar un almacenamiento compacto en bolsos o mochilas.
  • Modo de hibernación DeepSleep que permite mantener la carga de la batería hasta seis meses cuando los auriculares se encuentran fuera del campo de alcance de la señal o se dejan encendidos.
  • Conector de 3,5 mm y cable analógico para conectarlos en caso de necesidad sin comprometer la experiencia acústica.

La serie BackBeat 500 está disponible en tres colores —blanco, gris y gris oscuro— a un precio de 99,99 euros.

Más información en la web de Plantronics.

Escribe tus Comentarios