Pioneer SE-MX9: Diseño y sonido impecables

Pioneer SE-MX9: Diseño y sonido impecables

publicidad
Pioneer SE-MX9

Pioneer SE-MX9

Los Pioneer SE-MX9, el primer modelo de la nueva familia de auriculares Superior Club Sound, combinan la más avanzada tecnología Pioneer DJ con un atractivo diseño metalizado para convertirse en un referente de los amantes de la música electrónica.

Pioneer ha unido su pasión por la cultura club y su experiencia en el mundo del sonido para crear Superior Club Sound, la primera línea de auriculares del mercado diseñada para los amantes de la música electrónica y de baile. El buque insignia de esta nueva familia son los Pioneer SE-MX9, un modelo que destaca tanto por su cuidado aspecto exterior como por las avanzadas prestaciones de su interior.

Inspirados en la tecnología de los icónicos HDJ-2000 -los auriculares usados por los mejores DJ’s del mundo-, los Pioneer SE-MX9 vienen equipados con dos drivers de 50 mm de alto rendimiento, desarrollados recientemente por los ingenieros de la compañía. Estos drivers son capaces de producir potentes ritmos, así como un sonido nítido, envolvente y de gran precisión.

Ofrecen una de las respuestas de frecuencia más amplias del mercado, ya que cubren desde los 6 a los 40.000 Hz, de manera que los Pioneer SE-MX9 reproducen desde los graves más profundos a los agudos más altos y casi imperceptibles. Además, su elevada sensibilidad de 106 dB/mW  garantiza un sonido puro y lleno de matices. La impedancia 32 Ω y la potencia de entrada máxima de 1.200 mW completan su ficha técnica.

Pioneer SE-MX9

Pioneer SE-MX9

Un imán para las miradas

Los Pioneer SE-MX9 presumen de un acabo metalizado disponible en tres colores: plateado, negro y cobre. Como los drivers están recubiertos de una carcasa de aluminio, presentan un peso de sólo 305 gr, idóneo para largas sesiones de escucha. Además, se trata de unos auriculares dinámicos y totalmente cerrados. La suave almohadilla proporciona estabilidad y confort en cualquier situación y aísla completamente del exterior sin necesidad de utilizar tecnologías de cancelación de ruido.

El cable es extraíble, lo que permite conectarlo independientemente a ambas unidades. De hecho, los Pioneer SE-MX9 incluyen dos cables intercambiables con conector de 3,5 mm bañado en oro: uno de 1,2 m con micrófono y control de smartphone (iOS/Android) integrado para su uso en exteriores; y uno en espiral de 2 m para su uso doméstico. También vienen acompañados de un estuche de transporte, un adaptador de 6,3 mm bañado en oro para uso profesional y un adaptador de vuelo.

Los Pioneer SE-MX9 tienen un precio de venta de 299 euros.

Más información en www.pioneer.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios