El PicoPix PPX 4010 mete 120 pulgadas en tu bolsillo

El PicoPix PPX 4010 mete 120 pulgadas en tu bolsillo

publicidad
Philips Picopix PPX 4010

Philips Picopix PPX 4010

Tanto si quieres hacer una presentación de PowerPoint como si necesitas mostrar un vídeo o un contenido multimedia, con el mini proyector PicoPix PPX 4010 de Philips podrás hacerlo en cualquier momento y lugar.

XGEM, el fabricante de proyectores en miniatura, acaba de lanzar el modelo más pequeño del mercado. A pesar de sus reducidas dimensiones, el Philips PicoPix PPX 4010 ofrece la misma calidad e intensidad de brillo que los proyectores de gran tamaño. Y no sólo eso, sino que, además, este mini proyector pone todos los elementos a tu alcance para que puedas disfrutar de una pantalla de 120 pulgadas en cualquier situación.

Tu compañero profesional

Con un diseño ultra compacto y completamente portátil, el PicoPix PPX 4010 es más pequeño que un ratón de ordenador, por lo que se puede transportar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta en la propia bolsa del PC. De hecho, pesa sólo 83 gramos y mide 66 x 68 x 22 mm.

Sus reducidas dimensiones no le impiden, sin embargo, ofrecer un brillo de 100 lúmenes. Gracias a la tecnología SmartEngine LED, además, los colores se muestran mucho más vivos y con un alto ratio de contraste. Y lo mejor de todo, es capaz de proyectar fotos y vídeos en Alta Definición en formato de 120 pulgadas (305 cm).

Otra de sus virtudes es que resulta muy fácil de conectar a un portátil, netbook, tablet o cualquier otro dispositivo móvil a través de su conexión HDMI. Además, como emplea una lámpara LED, tiene una vida útil de 30.000 horas.

El Philips PicoPix PPX 4010 ya está disponible en España a un precio de 299,99 euros.

Más información en  www.philips.com/picopix

publicidad

Escribe tus Comentarios