Concurso: Máquina de afeitar Philips Shaver Series 5000

Concurso: Máquina de afeitar Philips Shaver Series 5000

publicidad

Así se puede participar en el sorteo de una máquina de afeitar Philips Shaver Series 5000

Gracias a sus cuchillas multiprecisión, se consigue un afeitado perfecto en un tiempo récord. Los cabezales se pueden lavar debajo del grifo y usan la tecnología TripleTrack, con tres anillos con cuchillas de afeitado, que son capaces de cubrir hasta un 50 por ciento más de superficie de la pile con una pasada. Además, gracias a sus ranuras de precisión dual, se consiguen resultados excelentes tanto en pelo corto, como en largo. Los cabezales son capaces de adaptarse a la forma de la cara, pivotando para conseguir el mejor y más cómodo afeitado. El sistema de cuchillas consigue que una lo levante y otra lo corte para conseguir el apurado máximo. Además, el cortapatillas desplegable es ideal para darle forma a bigotes o patillas. También queríamos destacar la autonomía de esta afeitadora, con unos 60 minutos de afeitado y una carga completa de la batería en una hora. De hecho, se puede cargar durante sólo tres minutos y conseguir la potencia suficiente para un afeitado rápido.

Más información en la Philips.

Máquina de afeitar Philips Shaver Series 5000 cabezalParticipa para ganar una máquina de afeitar Philips Shaver Series 5000

Si quieres participar en el concurso para conseguir una máquina de afeitar Philips Shaver Series 5000, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Philips Shaver Series 5000. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una máquina de afeitar Philips Shaver Series 5000. Tienes hasta el día 30 de junio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 4 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios