Philips Screeneo 2.0: Full HD a distancia ultra-corta

Philips Screeneo 2.0: Full HD a distancia ultra-corta

publicidad

A escasos centímetros de la pared, el Philips Screeneo 2.0 proyecta imágenes Full HD de 120 pulgadas

Hay cuatro características que definen el nuevo proyector de distancia ultra-corta de Philips: su perfeccionada calidad de imagen, su amplitud de proyección de hasta 120”, su sistema de sonido Dolby Digital 2.1 y su resolución Full HD. Todo esto permite que el Philips Screeneo 2.0, situado a escasos centímetros de la pared, pueda ofrecer una auténtica experiencia de cine en casa.

El último proyector anunciado por XGEM hereda todas las excelentes funcionalidades de su predecesor (portabilidad, todo en uno, sonido integrado y amplias opciones de conectividad), pero ahora presume de una calidad de imagen mejorada, resolución Full HD y un nuevo diseño.

Aún más potente, aún más calidadPhilips Screeneo 2.0

Gracias a su motor LuminAce, el Philips Screeneo 2.0 proporciona imágenes nítidas y bien contrastadas, con más colores naturales (NaturaColor technology) y unos negros profundos. Está equipado con una innovadora lámpara UHP desarrollada por Philips con una vida de 10.000 horas y promete un brillo de 2.000 lúmenes. Asimismo, este nuevo proyector cuenta con una resolución Full HD (1080p) y con el sistema FlowMotion, que proporciona imágenes de gran calidad, incluso en las escenas más rápidas.

El Philips Screeneo 2.0 ha sido rediseñado pensando en la imagen y el sonido. Colocado en la parte inferior del dispositivo, el sistema de audio Dolby digital 2.1, con una potencia de salida de 26 vatios, no afecta en nada a la calidad de imagen, incluso a un volumen alto o con sonidos muy graves.

Otra de sus ventajas es que resulta muy fácil de trasportar gracias a su asa integrada, por lo que puede ser utilizado en diferentes lugares. Colocado a sólo 10 cm desde el área de proyección, el nuevo Philips Screeneo proporciona una imagen de 50 pulgadas (o lo que es lo mismo, 127 cm diagonal), tamaño que aumenta a 120 pulgadas (3 m de diagonal) si lo situamos a   42 cm de la pared.

Al igual que los modelos anteriores de la gama, el Screeneo 2.0 presume de una completa variedad de conexiones (HDMI, VGA, puerto de audio y de auriculares, USB…), por lo que podemos conectarlo a cualquier tipo de dispositivo, incluyendo reproductores de DVD y Blu-Ray, videoconsolas y servidores de contenido multimedia.

El Philips Screeneo 2.0 tiene un PVP recomendado de 1.799,99 euros.

Más información en la web Project your Life de Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios