Tus imágenes en 120″ con el PicoPix PPX3417 Wireless

Tus imágenes en 120″ con el PicoPix PPX3417 Wireless

publicidad

XGEM ha anuciado un nuevo proyector inalámbrico de reducidas dimensiones. El PicoPix PPX3417 Wireless es una buena solución si quieres disfrutar de un espectáculo de cine en movimiento en cualquier momento; y lo mejor de todo, a un precio competitivo.

Tras el lanzamiento de los modelos PPX4935 y PPX4350, XGEM ha ampliado su gama de proyectores de bolsillo con el Philips PicoPix PPX3417 Wireless, un nuevo equipo inalámbrico -y algo más grande que sus hermanos- que te permitirá disfrutar de imágenes con un tamaño de hasta 120 pulgadas en cualquier lugar.

Si hay algo que caracteriza a los PicoPix es que pueden conectarse fácilmente a todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, notebooks, tablets y portátiles) para proyectar todo tu contenido digital. Y este modelo no es una excepción, ya que presume de un completo panel de conexiones (HDMI, mini USB, SD y salida de audio) que permiten la compatibilidad con los formatos más actuales de audio y vídeo, así como la visualización de archivos de Microsoft Office. Además, gracias a su función Screen Mirroring, compatible con iOS, Android y Windows, es posible aprovechar al máximo la pantalla grande para compartir el contenido de tu smartphone, o tablet sin necesidad de usar cables.

Philips PicoPix PPX3417 Wireless

Muy potente

Compacto (105 x 105 x 31,5 mm) y ligero (270 gr), el PicoPix PPX3417 Wireless puede proyectar imágenes y vídeos de hasta 305 cm, o lo que es lo mismo, con 120 pulgadas de diagonal. Ofrece una potencia 170 lúmenes y una resolución de 854 x 480 píxeles. Gracias a su tecnología LED, sus lámparas tienen una vida útil de 30.000 horas y proporcionan imágenes de alta calidad con colores brillantes y un excelente contraste.

Asimismo, el PPX3417 Wireless cuenta con un altavoz integrado de 1 w, una memoria interna de 4 GB y una batería integrada que proporciona hasta 2 horas de autonomía. Resulta ideal, por tanto, para la proyección de películas en casa o fuera y para compartir los mejores vídeos y fotos con familiares y amigos.

El proyector PicoPix PPX3417 Wireless tiene un PVP de 399,99 euros.

Más información en la web de Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios