Philips PicoPix 4350 Wireless: Ultra conectado y ultra pequeño

Philips PicoPix 4350 Wireless: Ultra conectado y ultra pequeño

publicidad
Philips PicoPix 4350 Wireless

Philips PicoPix 4350 Wireless

Con el PicoPix 4350 Wireless de Philips podrás proyectar tus fotos más recientes y todo tu contenido multimedia en cualquier momento y lugar, con una diadonal de 60″ y sin cables. Además, es tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo.

Comercializado por la empresa francesa Sagemcom bajo la marca Philips, el PicoPix 4350 Wireless es un proyector de bolsillo que responde a las necesidades de todos aquellos que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad, especialmente, de los más jóvenes y de los amantes de los deportes extremos.

El PicoPix 4350 presenta un tamaño tan reducido que puedes sostenerlo en la palma de la mano (pesa 130 gr) y llevártelo a cualquier parte para compartir fotos, vídeos y contenido multimedia donde quiera que estés. A pesar de ello, combina el sistema de proyección WavEngine (50 lúmenes) con la tecnología LED para proyectar contenido HD con colores brillantes y con una diagonal de hasta 60 pulgadas (152 cm).

Conectividad en cualquier parte

Para acceder al contenido multimedia de tu tablet o smartphone (iOS o Android), el PicoPix 4350 dispone de conectividad WiFi, un puerto MiniHDMI y ranura para tarjetas MicroSD, de manera que es compatible con numerosos dispositivos. Además, como es compatible con la tecnología Miracast, podrás proyectar las fotos y vídeos de tus vacaciones desde tu smartphone o tablet sin tener que hacer uso de ningún cable.

Para una mayor independencia, el PicoPix 4350 incorpora una barra de sonido y, gracias a su función de bluetooth de audio, permite amplificarlo mediante un altavoz externo, produciendo así una auténtica experiencia de “home cinema” con una gran calidad de sonido.

Picopix_PPX4350_2

Completamente autónomo

Olvídate de los cables, el USB QuickLink puede utilizarse como una pulsera que sujeta el PicoPix 4350 en cualquier lugar, con total independencia. Y cuando se separa, permite usarlo como un USB para ver tus películas y series favoritas, cargar el proyector o conectarlo a otros dispositivos. Además, es posible conectarlo directamente a sus cámaras, disco duros externos o puertos de USB para proyectar su contenido en cualquier pared. Incluso puedes compartir el escritorio de tu PC a través de una conexión USB para hacer presentaciones en la oficina.

Asimismo, el PicoPix 4350 Wireless cuenta con 4 GB de memoria interna para, por ejemplo, cargar películas directamente en el proyector y disfrutar de ellas mientras llegas a tu lugar de vacaciones. Por último, hay que destacar su cuidada apariencia y las numerosas funciones que te ofrece para tus aventuras al aire libre, como la linterna con iluminación SOS, flash y luz de emergencia.

El precio de venta no ha sido confirmado oficialmente.

Más información en  www.philips.com

publicidad

Escribe tus Comentarios