Philips lanza dos nuevas pantallas UltraColor

Philips lanza dos nuevas pantallas UltraColor

publicidad

Colores más intensos y un diseño más elegante es lo que ofrecen las dos nuevas pantallas UltraColor de Philips de 24 y 27

MMD, empresa asociada a la marca Philips Monitors, ha ampliado su gama de pantallas UltraColor para usuarios domésticos con el anuncio de dos nuevos modelos. Las pantallas E-Line 246E7QDAB y 276E7QDAB, de 24 y 27 pulgadas, desarrollan la nueva tecnología UltraColor, que ofrece una extensa gama de colores para producir unos verdes más naturales, unos rojos más intensos y unos azules más profundos.

Artem Khomenko, director del producto de Philips Monitors Europa en MMD, asegura: “Con estas pantallas UltraColor, MMD está proporcionando a los usuarios domésticos colores realmente impresionantes para las aplicaciones y el entretenimiento en casa. También hemos tenido cuidado con los diseños, creando modelos más adecuados para los hogares que para espacios de oficinas”.

Innovador panel químico

Con la tecnologíaUltraColor, tanto los fotógrafos aficionados como los semi profesionales, diseñadores y productores de vídeos no tendrán que conformarse con monitores que no reflejan su trabajo. Las pantallas UltraColor aportan un excelente rendimiento de color con el apoyo a una gama más amplia –85% de la gama de NTSC, a diferencia de la típica 72%-, de forma que se expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios, para obtener imágenes muy reales.

A diferencia de las mejoras que funcionan mediante la deformación de la configuración de software con el fin de ajustar el balance de color, UltraColor trabaja a través de la química real en el panel: con ajustes de ingeniería innovadora a las fichas de colores. Al igual que las pantallas UltraColor, las de E-Line ofrecen completa resolución HD (1920 x 1080) en formato 16:9 para conseguir una mayor riqueza de detalles y contraste, mientras que la función de Philips Flicker-free ofrece una imagen muy estable que mantiene los ojos frescos, incluso después de horas de visionado.

Philips UltraColor 276E7QDABApariencia elegante y conectividad

Además de presumir de un ordenado almacenamiento de cable, las nuevas pantallas de E-Line están disponibles en acabados negro brillante con la misma base de metal delgado y elegante de los otros modelos que ya están en el mercado. Todas cuentan con vidrio de borde a borde y un borde estrecho para mejorar su apariencia y conseguir la mínima distracción de visión. Las líneas elegantes se ven reforzadas por un panel frontal libre de botones táctiles: en vez de ello hay una llave de palanca EasySelect discretamente colocada en la parte trasera para hacer ajustes rápidos de las opciones del monitor.

Por otro lado, es posible conectar un smartphone -u otro dispositivo móvil con capacidad de manipulación manual de cargas- para transferir fotografías y vídeos directamente a las pantallas 246E7QDAB y 276E7QDAB, o ver imágenes en calidad HD completa UltraColor. Por si fuera poco, el dispositivo móvil se carga mientras está conectado a la pantalla.

Asimismo, las pantallas incluyen las habituales tecnologías inteligentes de Philips:

  • SmartContrast: analiza lo que muestra en la pantalla y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo para obtener mejores imágenes y vídeos digitales.
  • Modo económico especial: para una visualización perfecta de las aplicaciones normales de oficina con un menor consumo de energía.
  • SmartImage Lite: analiza el contenido de la pantalla y mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de la imagen para lograr una visualización óptima basada en el escenario seleccionado por los usuarios.

Las nuevas pantallas UltraColor de Philips 246E7QDAB y 276E7QDAB estarán disponibles a partir de agosto a un precio de 189 euros y de 269 euros respectivamente.

Más información en la web de Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios