Philips myGarden Solar: Aprovéchate del sol

Philips myGarden Solar: Aprovéchate del sol

publicidad
Philips myGarden Solar

Philips myGarden Solar

Gracias a los productos de la gama Philips myGarden Solar, podrás sacar provecho de los espacios abiertos convirtiendo la luz del sol en iluminación LED. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Uno de los ámbitos en el que mayor empeño está poniendo Philips es el de la iluminación LED. El otro día te habláblamos de su gama Marvel Spider-Man para las habitaciones de los más pequeños y hoy nos detenemos en Philips myGarden Solar, una línea de productos para exteriores con los que podrás sacar partido de los días más soleados.

Efectivamente, todos los modelos de Philips myGarden Solar disponen de unos paneles solares capaces de capturar la energía del sol durante el día para transformarla en luz durante toda la noche. De esta forma, puedes disfrutar de una iluminación de buena calidad que te ayudará a prolongar los momentos al aire libre al final del día.

Las nuevas luces LED Philips myGarden Solar proporcionan, por tanto, una iluminación de exteriores muy eficiente y económica, ya que han sido diseñadas para aprovechar al máximo la energía solar y dar una luz blanca cálida, natural, potente y brillante durante toda la noche.

Cuentan una batería interna que proporciona hasta 6 horas de intensidad luminosa y pueden instalarse en espacios abiertos, como patios, lejos de tomas de corrientes gracias a la inexistencia de cableado. Además, todas las lámparas Philips MyGarden Solar han sido cuidadosamente diseñadas con materiales duraderos e impermeables que no necesitan prácticamente mantenimiento.

Para todos los gustos

La gama de Philips myGarden Solar está disponible en formato poste o aplique, y cuenta con una variedad de modelos que se adecúan a cada estilo y a cada necesidad: desde la iluminaria “Raven”, suavemente curvada, al fuerte diseño angular acabado en acero inoxidable, “Greenhouse”.

Además, es posible configurar una luz instantánea que se encienda de forma automática por la noche o el control inteligente de la misma mediante un interruptor y/o un sensor de movimiento para ahorrar energía para cuando la necesites. En cualquier caso, la instalación es muy sencilla y rápida.

La gama Philips myGarden Solar tiene un precio a partir de 66 euros.

Más información en www.philips.es

publicidad

Escribe tus Comentarios