Philips lanza su primer monitor con USB-C

Philips lanza su primer monitor con USB-C

publicidad

Además de ser el primer monitor con USB-C de la marca, el Philips 258B6QUEB ofrece resolución Quad HD en 25 pulgadas

Si por algo destaca esta pantalla Philips de 25 pulgadas es por ser el primer monitor con USB-C que lanza MMD al mercado. Esta conexión permite transferir energía, datos y vídeo a la máxima velocidad, además de emplear un cable reversible para una mayor comodidad. De esta forma, basta un solo cable para transferir datos de manera segura y a una velocidad ultrarrápida, cargar dispositivos y conectar la pantalla a móviles, portátiles y periféricos. Philips 258B6QU

El monitor 258B6QUEB QHD está pensado, por tanto, para aportar energía y comodidad a los usuarios, especialmente a los profesionales con nuevos portátiles para sus negocios que desean aprovechar las ventajas del nuevo conector USB Tipo C para mejorar la productividad.

Albert Ulfman, Product Manager de los monitores Philips en MMD Europa, comentaba: “La conectividad eficiente hoy en día juega un papel importante al propiciar la buena productividad de la gente. Por eso estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios esta nueva pantalla de 25 pulgadas con la última y mejorada conectividad USB del mercado. USB-C incluso permite a los usuarios cargar sus ordenadores portátiles desde la pantalla, eliminando la necesidad de cables de alimentación adicionales. Todas las conexiones – alimentación, video y datos – pasan a través de un cable simple.”

Simplicidad, velocidad y calidad de imagen

El nuevo monitor es compatible con velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps con USB 3.1 Gen-2 y de hasta 5 Gbps con USB 3.0 Gen-1. El USB 3.1 es 20 veces más rápido que un USB 2.0: una película 4K, por ejemplo, se puede transferir en menos de 60 segundos. Por otro lado, el perfil fino del conector hace que sea conveniente tanto para dispositivos portátiles como para ordenadores; además, la orientación del enchufe es reversible.

Philips 258B6QU

Las opciones para vídeo son amplias también, puesto que cuenta con DisplayPort 1.2, HDMI, DVI y VGA. Y no nos olvidemos de su resolución Quad HD, que promete unas imágenes “nítidas y deslumbrantes” según la compañía. Asimismo, dispone de muchas de las características destacadas que solemos encontrar en los monitores Philips, como la SmartErgoBase, que oculta los cables y permite inclinar, girar y elevar la pantalla para, precisamente, situarla en la posición más cómoda para trabajar.

Por otro lado, el borde delgado del monitor crea una apariencia uniforme, maximiza el área de visualización y reduce la distracción para los ojos, mientras que su diseño robusto presume de un 65% post-consumo de plásticos reciclados -un valor añadido para los más ecológicos-.

El monitor Philips 258B6QUEB QHD está disponible a un precio recomendado de 399 euros.

Más información en la web de Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios