Philips lanza el primer monitor 5K del mundo

Philips lanza el primer monitor 5K del mundo

publicidad

MMD ha anunciado, bajo la marca Philips, el primer monitor 5K del mundo. Se trata de una pantalla de 27 pulgadas con resolución UltraClear (cuatro veces Quad HD) y tecnología PerfectKolor para lograr la máxima precisión del color.

MMD, la marca con licencia para la fabricación de monitores Philips, ha presentado una nueva pantalla con resolución UltraClear 5K que se ha convertido en el primer monitor 5K del mercado. Con 14,7 millones de píxeles (5120 x 2880), la pantalla Philips 275P4VYKEB tiene una cantidad de píxeles cuatro veces mayor que las Quad HD y más de un 50% que las Ultra HD, proporcionando una claridad ultra-fina y una nitidez sorprendente para satisfacer a los profesionales gráficos más exigentes.

Philips 275P4VYKEBAlbert Ulfman, Gerente de Producto de los monitores Philips en Europa de MMD, afirma: “Con la resolución 5K, nos aseguramos que los usuarios profesionales puedan disfrutar de una pantalla de calidad superior con fiabilidad a largo plazo, capaz de trabajar con alta exigencia gráfica y aplicaciones de ingeniería. El 5K Ultra HD muestra todos los pequeños detalles, nítidos y claros.”

La resolución 5K aporta a la pantalla un extra de 1000 pixeles horizontales y 700 verticales comparados con un monitor 4K, creando así un espacio adicional para, por ejemplo, una ventana de herramientas CAD adicional que nos permita comparar una serie de fotos o gráficos profesionales, o simplemente para mantener un ventana abierta con el correo electrónico. Gracias a la tecnología PLS avanzada, además, este monitor 5K cuenta con ángulos de visión extra anchos de 178 grados, lo que garantiza la precisión en la visualización con imágenes muy nítidas desde casi cualquier ángulo.

Philips 275P4VYKEBPara profesionales del color

Con el fin de asegurar una enorme precisión en el color, la nueva pantalla de Philips integra tecnología PerfectKolor, que proporciona un color calibrado de fábrica con un 99% de Adobe RBG y consistencia 100% sRBG. De esa forma, el color no solo es preciso, sino también nítido y suntuoso. Con la ayuda del color de 10 bits, este monitor ofrece gran intensidad de color y puede representar más de un billón de colores diferentes -más de los que el ojo humano puede distinguir-. Gracias al procesamiento interno de 12 bits, los colores se recrean sin problemas y de forma natural, sin gradaciones o las molestias de los efectos de bandas.

Además de ofrecer un color brillante, preciso y resolución 5K, la pantalla 275P4VYKEB integra una serie de características enfocadas a los usuarios profesionales, como una webcam, un micrófono y altavoces que entregan un sonido de reproducción natural.

Por otra parte, la tecnología Flicker-free ayuda a mantener los ojos frescos, incluso después de horas de trabajo de precisión, mientras que la SmartErgoBase, que puede inclinarse, girar y ajustar la altura a las preferencias individuales, asegura la máxima comodidad de visión. También dispone de un sistema para mantener los cables ordenados y es compatible con USB 3.0, lo que garantiza una velocidad de transferencia de 5 gbits/s (diez veces más alta que el USB 2.0) y permite la carga rápida de un dispositivo simultáneamente con la transferencia de datos.

La nueva pantalla Philips 275P4VYKEB ya está a la venta con un precio recomendado de 1.599 euros.

Más información en la web de monitores Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios