Philips Fidelio E5: Sonido surround para el cine en casa

Philips Fidelio E5: Sonido surround para el cine en casa

publicidad
Philips Fidelio E5

Philips Fidelio E5

Disfruta del sonido sin cables con este sistema home cinema cuyo diseño permite que la parte superior se pueda separar, consiguiendo así un sistema de cuatro altavoces

Philips lanza el nuevo home cinema Fidelio E5, la solución para aquellos consumidores que quieren sonido surround de alta definición sin cables.

Este elegante equipo home cinema cuenta con un diseño que permite que la parte superior se pueda separar, consiguiendo así un sistema de cuatro altavoces que crean una experiencia completa de cine en casa con sonido surround.

Surround a la carta

El nuevo Philips Fidelio E5 está formado por unas columnas de 40 centímetros de altura, cuya parte superior se separa del resto permitiendo transformar el sistema de un estéreo a un sonido envolvente 5.1, con surround a la carta. Los consumidores disfrutarán de una auténtica experiencia de sonido surround sin tener que recurrir a cables o a tener que ubicar varios altavoces permanentemente en lugares clave del salón.

Este equipo cuenta con sistema Double Bass, que ofrece unos bajos más profundos y potentes y, además, sus tweeters ubicados en la columna ofrecerán un sonido cristalino y nítido para los tonos agudos.

La configuración del equipo es muy sencilla, con dos entradas HDMI y la posibilidad de disfrutar de la música de sus smartphones, tabletas o portátiles, gracias al sistema de streaming Bluetooth (aptX y AAC). Philips Fidelio E5 está también equipado con tecnología NFC, para emparejarlo con otros dispositivos móviles. Los botones que controlan el equipo están diseñados para ser totalmente discretos y su subwoofer también es inalámbrico.

La parte superior del Fidelio E5 puede separarse

La parte superior del Philips Fidelio E5 puede separarse

Diseño

La mitad inferior de las torres de sonido están revestidas de una elegante lana negra, mientras que la parte superior está revestida de madera de cedro, completada con una tira de cuero marrón que hará de asa para levantar y separar la parte superior del resto del altavoz, y conseguir así el efecto de surround a la carta.

Disponibilidad y precio

Philips Fidelio E5 (modelo CSS7235Y) ya está disponible en España. Su precio recomendado es de 699,99 euros (IVA incluido).

publicidad

Escribe tus Comentarios