¿Café espresso o café de filtro? Philips Café au Lait te prepara los dos

¿Café espresso o café de filtro? Philips Café au Lait te prepara los dos

La tecnología CoffeeSwitch de Philips Café au Lait te permite elegir entre un café espresso o un café clásico de filtro moviendo una palanca

¿Prefieres un café clásico por las mañanas o un espresso intenso? Sea cual sea tu elección, gracias a la exclusiva palanca CoffeeSwitch, la nueva cafetera espresso Philips Café au Lait te permitirá elegir entre un intenso café espresso o un café clásico de filtro.

De esta forma, Philips cubre la necesidad de ese consumidor tradicional, que quiere degustar un café con leche recién hecho, con café recién molido, pero que también se decanta en ocasiones por ese café espresso, con la intensidad y aroma del café recién molido.

Philips Café au Lait (EP4051/10)Hasta ocho variedades; hasta 5.000 tazas

La cafetera súper automática Philips Café au Lait ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas elegir entre ocho modalidades de café, con la posibilidad de seleccionar la intensidad y temperatura adecuadas. Además, incorpora un recipiente para la leche con el que podrás hacer no solo cafés con leche tradicionales, sino también cappuccinos muy cremosos en cuestión de segundos.

Por otro lado, la nueva cafetera de Philips incluye el innovador filtro de agua AquaClean, que permite sacar el máximo partido de la cafetera: cambiando el filtro cuando la cafetera lo solicite, no será necesario eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5.000 tazas.

Y para que tengas la seguridad de que el café que sirve la máquina lleva un agua clara y purificada, cuenta con una alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal, que se activa automáticamente cuando se instala el filtro AquaClean en la cafetera.

Por último, de cara al mantenimiento, la exclusiva función de limpieza rápida del recipiente para la leche te permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso, tan solo pulsando un botón.

La nueva cafetera Philips Café au Lait (EP4051/10) ya está disponible con un precio recomendado de 654,99 euros.

Más información en la web de Philips.

Escribe tus Comentarios