Concurso: Philips BTM2056

Concurso: Philips BTM2056

publicidad

Un buen (y bonito) equipo de sonido no debe faltar en ningún hogar. Por eso, uno de los regalos de este mes es la microcadena de diseño Philips BTM2056, que además de reproducir CDs, admite música desde una gran variedad de fuentes.

Este elegante equipo de Philips te permitirá disfrutar de la música que tengas almacenada en cualquiera de tus dispositivos, ya que cuenta con conectividad bluetooth, reproductor de MP3/WMA-CD/CD/ CD-RW y un puerto USB, así como un sintonizador digital con presintonías para escuchar la radio.

Además, la microcadena Philips BTM2056 dispone del sistema de altavoces Bass Reflex, refuerzo dinámico de graves y control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical. Es capaz de entregar una potencia máxima de salida de 15 w, puede colocarse en la pared e incorpora una puerta frontal deslizante motorizada.

Tienes todos sus datos en www.philips.es

Para conseguirla gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Philips BTM2056. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Philips BTM2056. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios