Concurso: Philips BT3000W

Concurso: Philips BT3000W

publicidad

El altavoz Philips BT3000W no sólo ofrece un sonido espetacular, sino que, además, es uno de los altavoces más elegantes del mercado. Seguro que encaja perfectamente contigo, sean cuales sean tu estilo y tu gustos musicales.

Bajo una moderna y atractiva cubierta, se esconde el Philips BT3000W, un altavoz inalámbrico capaz de ofrecer una potencia de 5 w RMS y una autonomía de hasta 8 horas en reproducción con una sola carga (aunque también puede conectarse a la corriente).

Además, el Philips BT3000W dispone de un micrófono integrado para atender llamadas en manos libres y refuerzo de graves Bass Reflex. Cuenta con conectividad bluetooth 2.1 A2DP con 10 m de alcance y una entrada auxiliar de línea, por lo que es compatible prácticamente con cualquier dispositivo. Si quieres conocer el resto de características, visita www.philips.es

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el altavoz. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios