Imágenes 4K en 43 pulgadas con el monitor Philips BDM4350UC

Imágenes 4K en 43 pulgadas con el monitor Philips BDM4350UC

publicidad

El nuevo Philips BDM4350UC es un increíble monitor de 43 pulgadas que ofrece resolución 4K UHD y Multiview 4K para visualizar hasta cuatro dispositivos a la vez, lo que sumado a sus múltiples opciones de conectividad, lo convierte en la pantalla perfecta para los más exigentes.

MMD, la marca con licencia para la fabricación de monitores Philips, ha anunciado una nueva incorporación para su catálogo de pantallas 4K Ultra HD. Con 43 pulgadas, el Philips BDM4350UC es el monitor más grande de la gama hasta la fecha, pero ofrece la misma experiencia de visualización brillante 4K UHD, detalle y precisión que el resto.

El escritorio que muestra esta pantalla proporciona a los profesionales aún más espacio para trabajar. Además, con la opción del Multiview 4K, es posible conectar cuatro fuentes diferentes simultáneamente y no comprometer la sensación del espacio de trabajo gracias a la amplitud del monitor.

“La última incorporación a la línea 4K es una muestra más del compromiso de Philips y MMD para ofrecer una experiencia de visualización más brillante y productiva que nunca. Con esta pantalla de 43 pulgadas en su mesa de trabajo, los usuarios van a tener más espacio donde disfrutar de la experiencia inigualable con una visualización 4K UHD”, comenta Albert Ulfman, Product Manager de los monitores Philips en Europa para MMD.

Philips BDM4350UCEspacio y claridad

La nueva pantalla Philips BDM4350UC utiliza paneles de alto rendimiento para ofrecer imagines UltraClear y 4K UHD. Sus 3840 x 2160 píxeles aportan cuatro veces más resolución que el Full HD y una claridad cuatro veces mayor, reproduciendo imágenes y gráficos como si fuesen reales, independientemente de la aplicación.

  • Esto se traduce en un gran número de ventajas para diferentes ámbitos profesionales:
  • Los ingenieros de CAD podrán ampliar los detalles más precisos y los diseños más exigentes.
  • En geo-exploración, las imágenes científicas se presentarán con más claridad.
  • Los expertos financieros podrán agrupar los datos en hojas de cálculo grandes y complejas, pudiendo mantenerlo todo a la vista sin tener que visualizar las celdas en miniatura.
  • Los creativos podrán apreciar con exactitud cada detalle gracias al espacio generoso que proporciona este monitor.

Además, la avanzada tecnología del panel asegura detalles y colores reales desde cualquier ángulo de visión, incluso casi de lado. Y para una perspectiva más amplia, el diseño de un borde ultra fino hace que sea posible alinear dos pantallas de 43 pulgadas de lado a lado, creando así un panorama enorme y amplio sin la distracción de los bordes físicos.

Multiventana y multiconectividad

Gracias a su diagonal de 43 pulgadas con tecnología 4K UHD, el monitor Philips BDM4350UC ofrece un amplio abanico de posibilidades para trabajar con múltiples ventanas o con varias aplicaciones de un lado a otro. La función Multiview permite tanto conectar hasta cuatro dispositivos como visualizar cuatro ventanas en Full HD al mismo tiempo. Resulta ideal, por tanto, para situaciones en las que la información ha de verse y tratarse de forma simultánea desde diversas fuentes.

Philips BDM4350UCLa función Picture-by-Picture (PbP), por su parte, proporciona una visión general de los datos en centros de control -muy útil en las monitorizaciones de tráfico o del tiempo, en un control de tráfico aéreo o en la vigilancia de una instalación-. Es posible observar en la misma pantalla hasta cuatro secuencias de cámara desde diferentes fuentes.

Por otro lado, este monitor ofrece la posibilidad de combinar el trabajo con el ocio gracias al modo Picture-in-Picture (PiP), que admite dos dispositivos, de manera que podremos, por ejemplo, ver un partido de fútbol en directo desde un decodificador mientras trabajan con el PC.

Su amplio rango de conectividad  incluye opciones como HDMI, DisplayPort y MHL para el streaming desde dispositivos móviles (mientras se carga el dispositivo al mismo tiempo). Además, la súper velocidad del USB 3.0 (5 Gbps) garantiza una transmisión de datos alrededor de diez veces más rápida que un USB 2.0, lo que permite disfrutar del contenido en un brillante 4K Ultra HD a 60Hz y a un tamaño de 43 pulgadas.

La nueva pantalla Philips BDM4350UC estará disponible a principios de mayo a un precio recomendado de 699 euros.

Más información en la web de los monitores Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios