B&O Beoplay A1 | Un pequeño altavoz bluetooth con 24 horas de autonomía

B&O Beoplay A1 | Un pequeño altavoz bluetooth con 24 horas de autonomía

publicidad

BeoPlay A1 pequeño altavoz bluetooth 04Es un pequeño altavoz bluetooth, pero dentro se oculta un maratoniano que no se cansa. Porque el Beoplay A1 es capaz de estar reproduciendo música vía bluetooth durante 24 horas seguidas. ¿Quieres fiesta? Pues te vas a hinchar.

BeoPlay A1 pequeño altavoz bluetooth 02B&O Play lanza Beoplay A1, el pequeño altavoz bluetooth que cabe en la palma de la mano, pero que al mismo tiempo consigue una gran potencia de sonido y una autonomía espectacular; nada menos que 24 horas en funcionamiento. Lo ha diseñado Cecilie Manz, y ha sido desarrollado junto a Bang & Olufsen, que le ha puesto su sello ‘signature sound’. El diseño es el de una superficie en forma de cúpula y de aluminio pulido, que es al mismo tiempo elegante y resistente. Además, los botones se han integrado de tal manera que no sobresalen. Todo se ha encaminado a reducir el tamaño al máximo y favorecer una robustez que resista el ritmo del día a día. B&O jamás había fabricado un altavoz con dimensiones tan reducidas (133 x 48 mm.). Además de como reproductor de música a través de fuentes inalámbricas, el Beoplay A1 también sirve para recibir y hacer llamadas con la función de manos libres.

BeoPlay A1 pequeño altavoz bluetooth 03Un pequeño altavoz bluetooth muy potente

En cuanto a la tecnología de sonido, se ha usado un algoritmo de DSP específico para filtrarlo, ofreciendo 360 grados de música, para que todos los oyentes reciban una calidad de audio impecable. Se trata de un altavoz activo de dos vías, que cuenta con unidades específicas de tonos medios (hecha de cono de aluminio), de agudos (con bóveda de seda) y DSP. En cuanto a la batería, su otro punto fuerte, es de litio-ion, con una capacidad de 2.200 mAh, que dota al conjunto de una autonomía que puede alcanzar las 24 horas. Ese logro se debe al sistema Adaptative Power Management, que transmite al altavoz la energía exacta que necesita en cada momento. La correa de cuero facilita transportarlo o incluso colgarlo. Este pequeño altavoz bluetooth cuesta 240 euros y está disponible en dos colores; Moss Green y Natural.

publicidad

Escribe tus Comentarios