Peque Tablet Special Edition, el tablet para niños de estas Navidades

Peque Tablet Special Edition, el tablet para niños de estas Navidades

publicidad

Sunstech nos propone un tablet para niños que viene con un control parental mejorado y 30 apps infantiles preinstaladas

Fabricada por Sunstech, libre y con sistema operativo Android, Peque Tablet Special Edition va dirigido niños de preescolar y primeros años de primaria. Trae preinstaladas más de 30 aplicaciones creadas especialmente para el público infantil e incorpora una resistente funda diseñada específicamente para este modelo. Además, para tranquilidad de los padres, este tablet para niños de 2 a 8 años incluye un control parental completo.

La mejor selección de apps

Las aplicaciones incluidas en este tablet fueron testeadas y escogidas por el equipo de Peque Tablet,  basándose en su experiencia con sus propios hijos y la de los seguidores del blog “Peque Tablet”, creado por la ex profesora Flor Terbeck. Entre sus más de 30 apps, pensadas para acompañar al crecimiento de los peques, encontramos desde juegos de coches y trenes, hasta aplicaciones para las primeras tareas del cole y para aprender inglés, pasando por apps para dejar el pañal, para ir a la cama o para leer libros interactivos.

Cabe destacar que este tablet para niños solo incluye aplicaciones de alta calidad y sin publicidad, desarrolladas por empresas como Fisher Price o Lego. También ofrece una selección de apps de los mejores desarrolladores españoles, como Monkimun, Arloon o DADA Company, valoradas en más de 20 euros.

Peque Tablet Special Edition

Control parental completo

Por otro lado, Peque Tablet Special Edition permite crear una interfaz infantil dirigida a los niños en la que los padres podrán seleccionar aquellas aplicaciones que crean oportunas para los pequeños. También es posible limitar los tiempos de uso gracias a un temporizador con el que los padres podrán definir un horario o restringir a una cierta cantidad de tiempo.

Otro de los puntos fuertes de este innovador tablet es que permite preseleccionar a qué vídeos de Youtube tendrán acceso los peques, así como bloquear la publicidad de las aplicaciones.

No obstante, y aunque esté pensado para niños, este tablet también puede ser usado por los adultos, ya que tiene unas características técnicas que la hacen diferente a la mayor parte de los tablets infantiles. Su gran pantalla de 9 pulgadas permite visualizar cómodamente los vídeos y fotos, mientras que el procesador de cuatro núcleos y la memoria RAM de 1 GB posibilitan la instalación de juegos muy pesados y garantizan un rendimiento aceptable. Asimismo, dispone de 8 GB de memoria interna, 4,5 de los cuales pueden ser utilizados para descargar otras aplicaciones además de las 30 que ya vienen instaladas de serie.

Ficha técnica Peque Tablet Special Edition

  • Pantalla capacitiva de 9 pulgadas (800 x 400 píxeles).
  • Procesador Allwinner Quad Core a 1,3 GHz.
  • 1 GB de RAM+ Mali 400 3D Accelerator GPU.
  • Sistema operativo Android 5.1.
  • 8 GB de memoria interna.
  • WiFi, Bluetooth y MicroUSB.
  • Ranura para tarjeta MicroSD (hasta 32 GB).
  • Batería de polímero de litio de 4.500 mAh.
  • Altavoz y 2 cámaras (VGA + trasera 2 MP).
  • Dimensiones: 142 x 237 x 11 mm.
  • Peso: 440 gr.
  • Funda de silicona para protegerla de golpes.
  • Cargador AC, cable USB y cable OTG.

El tablet para niños Peque Tablet Special Edition tiene un precio recomendado de 139 euros.

Más información en la web de Peque Tablet.

publicidad

Escribe tus Comentarios