Concurso: Dos pendrives de 8 GB

Concurso: Dos pendrives de 8 GB

publicidad

Si buscas un pendrive orginal y resistente, date una vuelta por la web de Rec-Line. Tienen docenas de modelos de One Tech One, ¡verás que difícil te resulta decidirte por uno! Nosotros, en el Concurso Gadget de este mes, hemos elegido dos: el Capitán América y la llave de un BMW.

La marca One Tech One renueva constantemente su amplio catálogo de pendrives con propuestas muy originales. Hay modelos para todos los gustos, a cada cual más simpático, y la mayoría de ellos está disponible en capacidades de 8, 16 ó 32 GB.

Pesan aproximadamente 12 gr, están fabricados con goma para soportar golpes y, aunque son interfaz 2.0, pueden utilizarse también en puertos USB 1.1 y 3.0 compatibles. Después de pensarlo mucho, hemos decidido regalarte la llave de un BMW y el Capitán América, pero te recomendamos que visites www.rec-line.com para conocer el resto de modelos.

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

/*]]>*/

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos los dos pendrives. Anunciaremos los dos ganadores tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios