Peli Air: Las maletas más ligeras del mercado

Peli Air: Las maletas más ligeras del mercado

publicidad

Peli ha anunciado que próximamente saldrán a la venta las maletas de protección más ligeras del mercado. Las Peli Air son hasta un 40% más ligeras, llegarán en seis tamaños diferentes y están fabricadas con resina HPX2.

Nada menos que cuarenta años lleva la maleta Classic Protector de Peli siendo la maleta de protección de referencia para millones de personas en todo el mundo, en sectores como el militar, el aeroespacial, la fotografía y la caza. Ahora, la compañía ha anunciado las maletas Peli Air, que han sido diseñadas para mantener el mismo nivel de durabilidad, pero reduciendo el peso de cada una de ellas hasta en un 40% y ofreciendo nuevos tamaños adicionales a las líneas actuales Peli Classic y Peli Storm.

Lyndon Faulkner, Presidente y Director Ejecutivo de Peli Products, explicaba: “Utilizando el diseño de la maleta clásica de Peli como base para la nueva gama, nuestros ingenieros han dedicado los últimos dos años a rediseñar la maleta clásica, centrándose en reducir su peso al mismo tiempo que mantenían el mismo nivel de rendimiento que los clientes esperan de Peli”.

Peli Air 1525

Peli Air 1525

Tan resistentes como ligeras

Gracias a su colaboración con un equipo de científicos especializados en materiales, Peli ha podido crear las maletas de protección más ligeras que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Disponibles en seis tamaños de forma alargada y perfectas para realizar viajes, las maletas Peli Air se fabrican con resina HPX2 ligera de máxima calidad, la fórmula exclusiva de Peli que rebota si se somete a tensión, sin que se rompa.

Cada una de las maletas debe superar unas estrictas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión, altas y bajas temperaturas) que Peli ha utilizado durante 40 años. Además, todas ellas están cubiertas por la legendaria garantía de por vida de Peli (siempre que la ley lo permita -hay países en los que no-).

Las maletas Peli Air están disponibles sin espuma (vacías) o con Pick N Pluck, una espuma en forma de cubo que se puede personalizar manualmente. También es posible elegir entre dos tipos de separadores:

  • Divisores acolchados rediseñados con un compartimento totalmente pegado, exterior de fieltro e interior amarillo para una alta visibilidad, lo que facilita la identificación de los equipos.
  • Sistema TrekPak, con secciones de pared preinstaladas, paneles rígidos personalizables y pasadores de bloqueo. Solo tienes que colocar tus equipos en la maleta, medir y cortar las secciones de divisores, y fijarlas en su posición con los pasadores de acero en forma de U.

Pensando en los más viajeros, la maleta 1535 Peli Air (equipaje de mano con ruedas) y la maleta 1615 Peli Air (equipaje para facturar con ruedas) cumplen las normas de tamaños actuales de las líneas aéreas. Los modelos adicionales son las maletas medianas 1485, 1525 y 1555, y la maleta grande 1605. Además, Peli ha confirmado que está desarrollando más modelos y  durante los próximos 18 meses presentará 20 tamaños nuevos.

Características destacadas

Peli Air 1535

Peli Air 1535

  • Elementos estructurales en forma de panal que son más resistentes que el material de polímero sólido
  • Secciones “completas” de extraordinaria rigidez para crear secciones huecas
  • Cierres de doble recorrido de resistencia probada
  • Válvula automática de compensación de la presión que equilibra la presión del aire
  • Anillo de sellado estanco
  • Nueva forma de tapa de “curva cónica”
  • Indestructible y estanca al polvo
  • Protectores de pasador con cierre de acero inoxidable
  • Cómodas asas ergonómicas de goma
  • Nuevo portatarjetas de policarbonato extraíble, con colocación frontal o lateral

Las maletas Peli Air estarán disponibles a finales de junio con unos precios que oscilan entre 200,95 y 683,95 euros (más IVA).

Más información en la web de Peli y en la web de Robisa, distribuidor de la marca en nuestro país.

publicidad

Escribe tus Comentarios