Los patines voladores son una realidad

Los patines voladores son una realidad

publicidad
Sidewinding Circular Skates

Sidewinding Circular Skates

O al menos, a medias. Con estos patines voladores, tendrás la sensación de patinar en el aire o volar sobre el suelo. Así podría definirse la experiencia de andar subido en ellos. Lo mejor de todo… ¡Ya están a la venta!

Hammacher Schlemmer, una web especializada en regalos originales, nos ha sorprendido con unos patines circulares con un diseño muy futurista: Sidewinding Circular Skates. Para utilizarlos, hay que colocar cada uno de los pies dentro de un anillo e impulsarse haciendo fuerza sobre unas superficies en forma de pedal que giran dentro del propio círculo.

El efecto de estos patines voladores es como si se desplazaran con una tabla de longboard para el que monta sobre ellos y como si flotaran en el aire para los que miran. Los que han probado los Sidewinding Circular Skates afirman que no es fácil mantener el equilibrio mientras se intenta avanzar, pero para conseguir más estabilidad, es posible conectar una barra a los patines. Y al fin y al cabo, sus virtudes de compacidad y transporte bien merecen, al menos, intentarlo, ¿no?

Sabemos que te lo estás preguntando… Sí, los puedes comprar en su web a un precio de 99,95 euros.

Más información en  www.hammacher.com

publicidad

Escribe tus Comentarios