My Passport Ultra Metal Edition y Anniversary Edition

My Passport Ultra Metal Edition y Anniversary Edition

publicidad
WD My Passport Ultra - Anniversary Edition

WD My Passport Ultra – Anniversary Edition

Con motivo del décimo aniversario de su popular línea de discos duros portátiles My Passport, WD ha lanzado un nuevo diseño metálico y una edición limitada del My Passport Ultra. La integración en la nube y la elegancia de sus carcasas son sus puntos fuertes.

Durante los últimos 10 años, WD, compañía de Western Digital, lleva vendidas más de 60 millones de unidades My Passport, lo que suponen aproximadamente 42.000 petabytes de contenidos protegidos de usuarios de todo el mundo. Para celebrarlo, ha presentado una nueva y elegante generación de discos My Passport Ultra.

Estos nuevos discos disponen de una elegante carcasa exterior metalizada, gran capacidad de almacenamiento (hasta 2 Tb), protección de contenidos con backup incluido e integración en la nube para tener acceso a los archivos personales desde cualquier lugar.  Todas estas características convierten a My Passport Ultra en una buena alternativa para hacer copia de seguridad, proteger, compartir y disfrutar de los contenidos digitales en cualquier momento y en cualquier lugar.

WD My Passport Ultra - Metal Edition

WD My Passport Ultra – Metal Edition

Funcionalidad con elegancia

Tanto el My Passport Ultra – Metal Edition como el My Passport Ultra – Anniversary Edition presumen de una exclusiva e innovadora carcasa de aluminio con textura radial que les proporciona un atractivo estilo además de una protección extra contra los golpes a los que pueden estar expuestos en el día a día.

Ambos modelos incluyen un hardware de encriptación y protección con contraseña para prevenir de los usos no autorizados en caso de pérdida o robo. Con el fin de conseguir una protección adicional y compartir a distancia los contenidos, los discos My Passport Ultra – Metal Edition y My Passport Ultra – Anniversary Edition incluyen el software WD SmartWare con integración en Dropbox, lo que permite hacer backup de sus contenidos del ordenador al disco o bien del disco a la nube, y recuperarlo desde una cuenta de Dropbox para pasarlo a My Passport.

Los dos discos cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles con 1 ó 2 Tb de capacidad. La única diferencia la encontramos en el color de la carcasa: My Passport Ultra – Metal Edition se comercializa en azul metalizado o en plata, mientras que la versión Anniversary Edition sólo puedes encontrarla en dorado.

My Passport Ultra – Metal Edition tiene un precio de 119,90 euros para el modelo de 1 Tb y de 179,90 euros para el de 2 Tb. My Passport Ultra – Anniversary Edition, por su parte, tendrá el mismo PVP pero sólo estará disponible por un tiempo limitado.

Más información en www.wdc/com

publicidad

Escribe tus Comentarios