Paquito Mix, el phablet para niños

Paquito Mix, el phablet para niños

publicidad
Paquito Mix

Paquito Mix

Imaginarium ha lanzado Paquito Mix, el primer phablet con control parental que, además, permite programar diferentes niveles de seguridad para que los niños aprendan y jueguen de forma responsable.

Imaginarium nació en Zaragoza en 1992 con el objetivo de crear y comercializar productos adaptados a las necesidades de padres e hijos. Actualmente, esta empresa dedicada a la educación y juego de los niños cuenta con cerca de 400 tiendas por todo el mundo. Continuando con su apuesta por adaptar la tecnología a los más pequeños, acaba de presentar Paquito Mix, el primer phablet con control parental.

Con una pantalla de 6 pulgadas (854 x 480 píxeles), Paquito mix combina las ventajas de un tablet con las de un smartphone libre de última generación para acercar a los niños el juego, el aprendizaje y la comunicación compartida a través de la tecnología más avanzada del mercado. Cuenta, por tanto, con todos los ingredientes para convertirse en uno de los regalos estrella de esta Navidad.

Diversión sin riesgos

Imaginarium ha incluido en Paquito Mix el entorno MagicOS X, desarrollado por la compañía, basado en el sistema operativo Android y diseñado específicamente para los peques. Se trata, en definitiva, de que los niños del siglo XXI, que son nativos digitales, empiecen a introducirse en el uso de la tecnología y la conectividad a través de un dispositivo adecuado y adaptado a sus necesidades de comunicación, relación y muy especialmente de seguridad y control.

Paquito Mix es el primer phablet del mercado que cuenta con un sistema de control parental sencillo y efectivo. Esta versión de MagicOS X permite programar tres niveles diferentes de acceso al phablet: sin restricciones, con seguridad y desactivado. En los tres casos, los padres pueden establecer perfiles y usos, así como programar los accesos a la web, las apps, los mensajes, vídeos, llamadas, las listas de contacto y tiempo de uso.

Paquito Mix

Paquito Mix

Un phablet real

Como hemos dicho, el objetivo de Imaginarium es adaptar la última tecnología al mundo infantil en un entorno positivo y sin riesgos para favorecer su desarrollo personal e intelectual. Por tanto, Paquito Mix cuenta con unas prestaciones tecnológicas que podemos encontrar a día de hoy en muchos dispositivos similares del mercado: procesador dual core a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 8 Gb de almacenamiento interno ampliables con un tarjeta SD, doble ranura SIM (3G), conectividad WiFi, GPS, puerto Micro USB y dos cámaras, la frontal VGA y la trasera de 5 Mp con autofocus y flash.

También destacan su sensor de proximidad, su batería interna de 2.000 mAh y su puerto de auriculares con micrófono. Además, Paquito Mix se presenta con una carcasa roja y tiene a su disposición una completa línea de complementos y fundas.

Paquito Mix tiene un precio de venta de 149 euros.

Más información en www.imaginarium.es

publicidad

Escribe tus Comentarios