Panasonic Toughpad de 5 pulgadas

Panasonic Toughpad de 5 pulgadas

publicidad

toughpad_panasonic_5_pulgadas_1El nuevo dispositivo resistente de Panasonic estará disponible en sistema operativo Windows y Android

Panasonic ha presentado en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona el nuevo miembro de su gama Toughpad: un dispositivo resistente y portátil de 5 pulgadas, diseñado para aquellos trabajadores móviles que necesiten un dispositivo robusto y con capacidad de voz y datos  para funcionar en entornos exigentes, incluyendo  servicios de emergencia y seguridad pública, así como aplicaciones de logística, en fábricas y en almacenes.

Ha sido construido con los estándares de Panasonic en cuanto a resistencia a los golpes, caídas, temperaturas extremas, agua y polvo. Incorpora además tecnología de reducción de ruido para garantizar la comunicación incluso en áreas con ruidos mecánicos o fuertes de fondo.

El nuevo Toughpad estará disponible con el sistema operativo Microsoft Windows Embedded 8 Handheld (Toughpad FZ-E1) así como con Android (Toughpad FZ-X1). Cuenta con una batería de larga duración con capacidad de intercambio en caliente y con opción de carga rápida para que los usuarios puedan seguir usándolo cuando se trabaja en movimiento o en el exterior.

La pantalla táctil del Toughpad está habilitada para ser usada con guantes y cuenta con total visibilidad en exteriores. Tiene además una cámara de alta resolución y un lector de código de barras integrados.

El Toughpad de 5 pulgadas llegará a los mercados europeos en otoño de 2014.

Más información en la web de Panasonic.

publicidad

Escribe tus Comentarios