Panasonic PRS110 y PRW110: Telefonía inalámbrica con diseño premium

Panasonic PRS110 y PRW110: Telefonía inalámbrica con diseño premium

publicidad
Panasonic S110

Panasonic PRS110

Los nuevos PRS110 y PRW110 introducen un diseño vanguardista, altas prestaciones y la última tecnología para poder conectarlos a través de Wi-Fi a smartphones y tablets

Panasonic ha lanzado un nuevo segmento de teléfonos digitales con el que pretende revolucionar el sector de la telefonía inalámbrica.

El diseño y las prestaciones hacen de los nuevos modelos PRS110 y PRW110 unos teléfonos únicos para para dar respuesta a los usuarios que quieren elegancia, diseño y exclusividad en su hogar.

Gracias a la última tecnología de Panasonic, los nuevos modelos garantizan claridad y calidad de la conversación, aun encontrándose lejos de la base, y el el diseño del menú así como la disposición de los botones están orientados a mejorar la experiencia del usiario. La pantalla TFT de 2,2” a color facilita la lectura de letras y números.

PRW110

panasonic_PRW110-1

El modelo PRW110 combina el diseño con una aplicación a través de la cual se puede conectar smartphone y tablet a través de Wi-Fi, ofreciendo funcionalidades únicas de alto valor añadido. Así, a través de la aplicación “Smartphone Connect App” es posible integrar hasta cuatro smartphones o tablets en la línea de teléfono fijo. Así, por ejemplo, es posible coger las llamadas entrantes del teléfono fijo con el smartphone y viceversa.

PRS110

Por su parte, el modelo PRS110 apuesta por un diseño más fino, de línea sencilla y elegante, ideal para los entornos modernos. La superficie del aparato facilita la diferenciación de cada tecla y, a pesar de tener un perfil fino, el teléfono es cómodo de coger y se mantiene de forma vertical, de manera que posibilita mantener en cualquier lugar una conversación con el altavoz.

Los teléfonos PRW110 y PRS110 de Panasonic estarán disponibles en octubre de 2013. Más información en www.panasonic.es

publicidad

Escribe tus Comentarios