Panasonic LUMIX: últimos lanzamientos

Panasonic LUMIX: últimos lanzamientos

publicidad

Panasonic_LUMIXPanasonic LUMIX aumenta la familia con cuatro nuevas incorporaciones, cada una con un cometido destacado según las necesidades del fotógrafo: hacer los selfies más creativos, capturar cada detalle de sus viajes o sumergirse en las profundidades del mar cámara en mano.

Súper Foto Digital 

Panasonic LUMIX SZ10: autorretrátate y compártelo

Panasonic LUMIX SZ10

Panasonic LUMIX SZ10

Pensando en los amantes de las autofotos, Panasonic ha lanzado esta LUMIX con pantalla abatible 180º, ideal para los adictos no solo a los selfies, sino también a las redes sociales, ya que incorpora conexión Wi-Fi para compartir nuestras fotos al instante. Monta una lente gran angular de 24 mm y un zoom óptico de 12X (24X con el modo iA Zoom). La captura de imágenes y vídeos HD con esta Panasonic LUMIX es muy sencillo gracias al modo iA que se ocupa de ajustar los parámetros de la toma de forma automática. Para los que buscan explotar su creatividad ofrece 15 filtros.

Panasonic LUMIX TZ70/TZ57: aventureras Premium

Panasonic LUMIX TZ70

Panasonic LUMIX TZ70

Los nuevos miembros de la familia Panasonic LUMIX TZ combinan un potente zoom óptico, la calidad de las lentes Leica y una gran variedad de funciones creativas en un cuerpo pequeño. El modelo más avanzado, la Panasonic LUMIX TZ70, incluye un sensor MOS de 12,1 MP, un objetivo gran angular de 24 mm con un zoom óptico de 30X (zoom inteligente de 60X), y presume de un fantástico sistema estabilizador de imagen HYBRID O.I.S.+. Para visualizar la escena, la Panasonic LUMIX TZ70 ofrece dos opciones: un visor LVF con sensor ocular y una pantalla LCD de 3”. Graba vídeos Full HD e incopora Wi-Fi y NFC. Disfruta de su vídeo de presentación haciendo click aquí.

Panasonic LUMIX TZ57

Panasonic LUMIX TZ57

Por su parte, la Panasonic LUMIX TZ57 cuenta con un sensor de 16 MP, un potente zoom óptico de 20X y sistema de estabilización de imagen POWER O.I.S. Su aspecto más destacado es su monitor abatible 180º, perfecto para autofotografiarnos mientras disfrutamos de nuestras aventuras.

Panasonic LUMIX FT30: fotos submarinas

Panasonic LUMIX FT30

Panasonic LUMIX FT30

Con una estructura robusta, resistente al agua y a las bajas temperaturas, al polvo y a los golpes, aterriza la Panasonic LUMIX FT30 que destaca por combinar estas prestacionescon una gran calidad de imagen incluso en las condiciones más extremas. Es sumergible ocho metros, sobrevive a caídas desde 1,5 m y soporta temperaturas de hasta -10º. Su objetivo LUMIX DC VARIO ultra gran angular de 25 mm y un zoom 4X, unido a un sensor de 16,1 MP, nos devuelven imágenes excelentes.

Para más información: www.panasonic.com/es

publicidad

Escribe tus Comentarios