¿Es la Lumix TZ70 la mejor cámara para viajar?

¿Es la Lumix TZ70 la mejor cámara para viajar?

publicidad
Panasonic Lumix TZ70

Panasonic Lumix TZ70

La cámara más viajera de Panasonic no sólo es capaz de capturar imágenes de calidad en entornos poco iluminados, sino que la Lumix TZ70 también dispone de un zoom 30x que te permitirá inmortalizar cualquier detalle, por muy lejos que esté. Te contamos sus claves:

1)    Más luz

La Panasonic Lumix TZ70 incluye un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 Mp. El tamaño de cada uno de esos píxeles es 1,5 veces más grande que el de la Lumix TZ60, por lo que hay una mayor incidencia de la luz que mejora los niveles de ruido y la calidad final de la imagen.

2)    Mayor ángulo de visión

Incluye un objetivo gran angular de 24 mm Leica DC Vario-Elmar formado por doce elementos en nueve grupos.

3)    Hasta el infinito

El nuevo miembro de la familia Lumix dispone de un zoom óptico de 30 aumentos que alcanza los 720 mm (equivalente en 35 mm) y un Zoom Inteligente que permite ampliar el ratio hasta 60x.

4)    Ajustes manuales

Incorpora un anillo de control manual que permite ajustar con suavidad y precisión la exposición, el zoom y el enfoque; de esa forma, puedes seguir concentrado en el obturador y en la escena que quieres capturar.

5)    Saca tu lado creativo

La Lumix TZ70 ofrece una gran variedad de funciones artísticas, tanto en el momento de sacar las fotografías como una vez están tomadas; destacan el Control Creativo y el Retoque Creativo, que incluyen quince filtros en ambos casos (expresivo, retro, sepia, enfoque suave…).

Panasonic-Lumix-TZ70-02

6)    Visualización

Su visor electrónico LVF con sensor ocular y 1.116 Kp de resolución permite un encuadre preciso usando el enfoque manual o cuando se emplea el zoom. Además, la nueva criatura de Panasonic dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas.

7)    Comparte tus fotos

Con el sistema WiFi integrado y la conectividad NFC, podrás compartir tus creaciones con amigos y familiares y geo-tagearlas con un solo toque entre ambos dispositivos. La Lumix TZ70 también incluye una salida AV y un puerto MicroHDMI.

8)    ¡Salta, salta!

Una de las funciones que más llaman la atención en la TZ70 es Jump Shot, que utiliza un acelerómetro para detectar cuándo el sujeto consigue la altura máxima en un salto y realizar en ese momento la fotografía.

9)    Imágenes en movimiento

En el apartado de vídeo, la Panasonic Lumix TZ70 puede grabar con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) a 50p, tanto en formato AVCHD como MP4.

10)    Autonomía y almacenamiento

Su batería de iones de litio (1.250 mAh) tiene autonomía para disparar unas 300 fotos (según el estándar CIPA). Para almacenar todas esas imágenes, la TZ70 dispone de una ranura para tarjetas SD-HC/XC.

La Panasonic Lumix TZ70 tiene un precio recomendado de 400 euros.

Más información en  www.panasonic.es

publicidad

Escribe tus Comentarios