Panasonic lanza el Lumix G H-FS12060 con zoom equivalente a 24-120 mm

Panasonic lanza el Lumix G H-FS12060 con zoom equivalente a 24-120 mm

publicidad

El nuevo objetivo Lumix G H-FS12060 de Panasonic cuenta con un avanzado conjunto de lentes, un zoom de 5X (12-60 mm), un ángulo de visión más amplio y un eficaz sellado contra las inclemencias del tiempo.

Panasonic ha lanzado un nuevo objetivo Lumix G con zoom y distancia focal de 12-60 mm (24-120 mm equivalente a una cámara de 35 mm) que garantiza un alto rendimiento y durabilidad. Basado en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, el Lumix G H-FS12060 proporciona una abertura máxima de f/3.5 en el gran angular y f/5.6 en la focal más larga. Además, sus 7 palas dan a la apertura una forma redondeada, lo que produce un atractivo bokeh en las áreas desenfocadas.

Diseñado para lograr unos resultados perfectos en diferentes entornos, el nuevo H-FS12060 integra un sistema de lentes compuesto por once elementos en nueve grupos, donde destacan tres lentes asféricas y una de tipo ED (dispersión ultra-reducida) para evitar la distorsión cromática. Los recubrimientos multi-capa del objetivo minimizan las reflejos y las imágenes fantasma, mejorando el disparo y maximizando los resultados, incluso en entornos de contraluz.

Para ofrecer un funcionamiento óptimo del enfoque automático en disparos rápidos y en el modo 4K, el objetivo incorpora un sistema de enfoque interno y motor por pasos que permite una velocidad de foco de hasta 240 fps. Esto asegura un funcionamiento suave y silencioso con las cámaras Lumix G, así como una gran velocidad de disparo y una elevada precisión en el sistema de enfoque por contraste.

Panasonic-Lumix-G-H-FS12060-02Muy versátil

El Lumix G H-FS12060 presume de un rango focal equivalente de 24-120mm y un aumento de 5X que permiten fotografiar gran variedad de situaciones, como paisajes o retratos. Además, su capacidad de acercamiento de 0,54x garantiza un buen nivel de detalle (comparado con full frame).

A fin de poder captar una imagen estable y sin vibración de ningún tipo en toda la amplitud del zoom, el objetivo incorpora un sistema de estabilización de imagen óptica mejorada, el Power O.I.S, que ejerce un control perfecto sobre cualquier movimiento de la imagen, por lo que es más fácil tomar fotos en ambientes con poca luz. También trabaja con el estabilizador Dual I.S., compatible con cualquier cámara Lumix G.

Como está sellado contra las salpicaduras y el polvo, el nuevo Lumix G H-FS12060 permite al fotógrafo trabajar incluso en las condiciones meteorológicas más adversas o en ambientes desafiantes. Además, incluye una montura de metal altamente resistente.

El objetivo Lumix G H-FS12060 estará disponible en negro metalizado a partir de mayo. Su pecio oficial aún no ha sido confirmado.

Más información en la ​ web de Panasonic

publicidad

Escribe tus Comentarios