A la piscina con la Panasonic Lumix FT30

A la piscina con la Panasonic Lumix FT30

publicidad

La compacta Lumix FT30 puede sumergirse a 8 m y aguanta caídas de 1,5 m

Disponible en colores tan llamativos como el azul y el naranja, esta compacta incluye un sensor CCD de 16,1 megapíxeles y un objetivo LUMIX DC VARIO ultra gran angular con un zoom óptico de 4x (equivalente a un 25-100 mm). Además, la Lumix FT30 integra el estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S. (con Modo Activo para vídeo), una batería con una duración aproximada de 250 disparos y grabación de vídeo HD (1280 x 720).

Bajo el mar

Panasonic-Lumix-FT30_TS30a_slant

Panasonic Lumix FT30

Para los amantes del submarinismo y el snorkel, la reproducción de color rojo del modo Avanzado Submarino compensa las tonalidades rojizas que normalmente se pierden en esas condiciones. Por otro lado, la nueva función Luz de Antorcha ilumina la oscuridad del fondo marino para conseguir las mejores imágenes.

Y para los que quieran explorar su lado más artístico, también ofrece el Panorama Creativo –para realizar una panorámica vertical u horizontal-, la función Time Lapse, el Retoque Creativo y doce filtros disponibles dentro del Control Creativo. Asimismo, la Lumix FT30 dispone de una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas, una gran variedad de modos manuales para los usuarios avanzados y numerosas funciones automáticas para los que se inician en este tipo de fotografía.

En cuanto a su faceta de cámara todoterreno, además de estar sellada contra el polvo, la FT30 es sumergible a 8 m de profundidad, soporta caídas desde una altura de 1,5 m y aguanta una temperatura de hasta -10 ºC.

La Panasonic Lumix DMC-FT30 tiene un precio de 149,90 euros.

Y también… La Lumix FT5

Panasonic Lumix FT5

Panasonic Lumix FT5

Fue presentada en 2013 como la primera cámara todoterreno equipada con funciones Wi-Fi y NFC, y como el primer modelo de Panasonic capaz de soportar la presión de hasta 100 kg. Además, la Lumix FT5 puede sumergirse 12 m bajo el agua, resiste caídas de 2 m y aguanta el frío hasta -10 ºC.

Entre sus avanzadas prestaciones, destacan la grabación de vídeo Full HD a 1080/50p en AVCHD Progresivo, un sensor de 16,1 MP y un objetivo LEICA DC VARIO ELMAR gran angular de 28 mm con zoom óptico de 4,6 aumentos (capaz de extenderse hasta el equivalente a 9,3x). Por último, destacan el estabilizador óptico POWER O.I.S., los 14 filtros artísticos, el modo Panorama Creativo y las ráfagas de 10 fps.

La Panasonic Lumix DMC-FT5 tiene un precio de 299,90 euros.

Más información en la web de Panasonic.

publicidad

Escribe tus Comentarios