Panasonic lanza la Lumix FZ72, la cámara con más zoom del mundo

Panasonic lanza la Lumix FZ72, la cámara con más zoom del mundo

publicidad
Panasonic Lumix FZ70 72

Panasonic Lumix FZ70 72

La nueva Lumix FZ72 dispone de un zoom óptico de 60x extensible hasta 120x

Panasonic quiere batir récords con la cámara Lumix FZ72, la compacta con más zoom que existe en el mundo  por disponer de un zoom óptico de 60x (equivalente en 35mm a 20-1200mm) capaz de extenderse hasta 120x con la función Zoom Inteligente.

Además, el teleobjetivo DMW-LT55 extiende la relación de zoom hasta 1.7x, con el que la marca asegura que es posible visualizar los cráteres de la superficie de la luna con claridad.

Como el resto de la familia Lumix, cuenta con un objetivo de la casa Leica. La óptica Leica DC VARIO consta de 14 elementos en 12 grupos, incluyendo 6 lentes asféricas con 9 superficies asféricas y 3 lentes ED.

Otra de las novedades que presenta el ultra gran angular de 20mm, con el que está dotada esta cámara, es el amplio ángulo de visión. Éste es aproximadamente un 140% más amplio en comparación con un ángulo de visión de 24mm.

La Lumix FZ72 está dotada de 16,1 megapíxeles y cuenta con el procesador de imágenes Venus Engine, el Estabilizador Óptico de Imagen POWER O.I.S., que suprime efectivamente la vibración del temblor de la mano y el nanorecubrimiento de Panasonic que minimiza los efectos fantasmas y los destellos.

Destaca también en esta nueva Lumix su Disparo en Ráfaga, pudiendo realizar una secuencia de 9 imágenes con la máxima resolución (16,1 megapíxeles). Junto su función de arranque rápido, que es de tan sólo 0,9 segundos al pulsar el botón de disparo, con la Lumix FZ72 el usuario puede capturar situaciones fugaces.

La FZ72 está equipada con un visor electrónico de 0.2 pulgadas y de una pantalla LCD de 3 pulgadas con un amplio ángulo de visión.

La Lumix FZ72 incluye además quince filtros creativos para que los usuarios puedan aplicar efectos a las fotografías sin la necesidad de un programa de post-producción.

Además, la FZ72 ha mejorado la calidad del sonido gracias al desarrollo del nuevo micrófono Wind Shield Zoom Microphone que minimiza el ruido del viento en aproximadamente un 70% en comparación con su predecesora. Esto se ha conseguido con el sellado especial de la estructura que evita que el viento golpee directamente el micrófono y suprime la retención de aire interno. Como resultado, el sonido es claro y nítido, incluso si se realiza la grabación en un día de viento.

Más información en www.panasonic.es

publicidad

Escribe tus Comentarios