Disfruta al máximo del sonido con los auriculares Panasonic HF300

Disfruta al máximo del sonido con los auriculares Panasonic HF300

Sencillos, elegantes y plegables, los Panasonic HF300 están pensados para escuchar audio de calidad tanto en casa como al aire libre

Si hay algo que caracteriza a los RP-HF300 es que combinan la máxima calidad de audio con un diseño sencillo y elegante. De lo primero se ocupan el imán de neodimio y una unidad de control de 30 mm, que garantiza sonidos claros y nítidos en cualquier sitio. Además, los Panasonic HF300 entregan una sensibilidad de 110 dB/mW y una respuesta de frecuencia entre 10 Hz y 23 kHz.

Compañeros de viaje

El diseño es otro de los puntos fuertes de los RP-HF300. Por un lado, la posibilidad de plegarlos hacia el interior y su cable plano de 1,2 metros facilitan enormemente su transporte. Y por otro, sus suaves almohadillas y su diadema ajustable los hacen perfectos para largos períodos de uso. Tienen un peso de 124 gramos (98 gramos sin cable).

Los Panasonic HF300 están disponibles en cuatro combinaciones de color diferentes para adaptarse a todos los estilos: negro, negro/azul, blanco/plata y blanco/rosa. Tienen un precio de 29,99 euros.

Más información en la web de Panasonic.

Panasonic HF300

¿Te gustaría conseguirlos gratis?

Si quieres participar en el concurso para conseguir los Panasonic HF300, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Panasonic HF300. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre las respuestas acertadas, sortearemos unos Panasonic HF300. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios