Música sin enredos con los B&W P5 Wireless

Música sin enredos con los B&W P5 Wireless

publicidad
Bowers & Wilkins P5 Wireless

Bowers & Wilkins P5 Wireless

Bowers & Wilkins acaba de lanzar al mercado los auriculares P5 Wireless, que además de ofrecer toda la potencia y calidad de audio de los renovados P5 Serie 2, cuentan con tecnología bluetooth para que puedas disfrutar de sonido HiFi sin cables.

Bowers & Wilkins, la firma de altavoces británica reconocida por llevar su tecnología y su alta calidad de sonido a los auriculares con los exitosos P5, ha anunciado ahora sus primeros auriculares bluetooth. Los nuevos P5 Wireless heredan toda la potencia, la precisión y el sonido HiFi de los conocidos P5 Series 2, con los mismos materiales de lujo y acabados, pero con la ventaja añadida de una transmisión inalámbrica de alta calidad.

Para sus P5 Wireless, B&W ha elegido la misma tecnología Bluetooth aptX que ya crea un fantástico sonido en el altavoz T7, lanzado recientemente por la marca. Gracias a esa conectividad, estos auriculares son muy fáciles de emparejar con cualquier dispositivo compatible sin reducir apenas la calidad del audio.

También manos libres

Los P5 Wireless llevan incorporados dos micrófonos que potencian el sonido tanto en las conversaciones telefónicas como en la reproducción de música. Además, tienen un sistema fácil e intuitivo que no sólo permite darle al play, pausar y pasar de canción, sino también aceptar y colgar llamadas entrantes.P5-Wireless-02

Para que te olvides de los cables por completo, la batería interna de los P5 Wireless (recargable por USB) tiene una duración estimada de 17 horas. Y si se agota, no te preocupes, los nuevos auriculares de B&W traen un cable incorporado, además de una caja para transportarlos.

Por último, y no por ello menos importante, tenemos que destacar el diseño discreto y atemporal con lujosos materiales en cuero y aluminio, ya conocido para aquellos que ya hayan visto los auriculares P5.

Los auriculares P5 Wireless de Bowers&Wilkins tienen un PVP de 399,99 euros.

Más información en  www.bowers-wilkins.es

publicidad

Escribe tus Comentarios