OnePlus presenta nuevo smartphone y auriculares

OnePlus presenta nuevo smartphone y auriculares

Se trata del OnePlus Nord, presentado en un evento de Realidad Aumentada, y de los OnePlus Buds, totalmente inalámbricos.

Hace escasos días recibimos la confirmación por parte de OnePlus del lanzamiento de su nuevo smartphone, el OnePlus Nord, y de unos nuevos auriculares 100% wireless con la accesibilidad por bandera.

OnePlus Nord

Al ifual que el OnePlus 8, este Nord cuenta con un sensor IMX586 de 48 MP de Sony, con una apertura de f/1,75 y con estabilización óptica de imagen (OIS) para reducir el desenfoque y los movimientos bruscos tanto en fotos como en vídeos. Además, el nuevo smartphone cuenta con una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente macro y un sensor de profundidad.

Es el primer dispositivo de la compañía que incorpora una configuración de cámara frontal dual, con algoritmos de procesamiento de imágenes avanzados para asegurar una claridad y detalle mejorados. Esta cámara frontal dual cuenta con una lente principal de 32 MP –la de mayor resolución disponible en un dispositivo de la marca- que permite una gran calidad de selfie, tanto de día como de noche, además de permitir la grabación de vídeo a 4K hasta 60 fps. Por su parte, la otra lente es un ultra gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que permite a los usuarios tomar fotos grupales de calidad.

Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G que cuenta con una CPU optimizada, un renderizado de gráficos un 30% más rápido y una IA más eficiente durante las sesiones de juego. Además cuenta con hasta 12 GB de RAM, lo que potencia su vertiente multitasking.

OnePlus Buds

Cuentan con la tecnología Warp Charge, la cual ofrece 10 horas de autonomía con 10 minutos de carga. Disponen de tres micrófonos incorporados en cada uno de los auriculares, para así reducir el sonido ambiente, además de su capacidad para captar con facilidad las frecuencias vocales que permitirá realizar grabaciones de voz y llamadas de manera clara y nítida.

Presentan un diseño half-in-ear y certifican IPX4, lo que los convierte en un accesorio perfecto para utilizar en entornos húmedos, ya que son resistentes al agua. Se ponen a la venta en tres colores distintos: blanco, gris y azul.

La versión del OnePlus Nord con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM tiene un precio de 399 euros. La versión de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM se comercializa por 499 euros. Por su parte, los OnePlus Buds tienen un precio de salida de 89 euros.

Déjanos tus Comentarios