One Stadium Live, la red social de Sony para el Mundial

One Stadium Live, la red social de Sony para el Mundial

publicidad

One_Stadium_Live_3

A falta de cuatro semanas del inicio del mundial de fútbol en Brasil, Sony ha anunciado el lanzamiento de One Stadium Live, la primera red social dedicada a los fans del fútbol de todo el mundo.

Sony Corporation, como partner oficial de la FIFA, acaba de lanzar One Stadium Live, una red social donde todos los aficionados al fútbol podrán compartir la emoción del Mundial de Brasil 2014. Se trata, en definitiva, de una iniciativa digital que reúne todo el contenido futbolístico en una única plataforma optimizada para smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

One Stadium Live recogerá todas las novedades sobre fútbol de Twitter, Facebook y Google+, con los comentarios de los fans ordenados y organizados en función de su importancia y relevancia, mostrando en primer lugar los más populares y actuales. También agrupará todas las conversaciones y noticias relacionadas con el fútbol, permitiendo a los usuarios de todo el mundo estar conectados con otros aficionados. De esta forma, a través de One Stadium Live, podrán compartir sus opiniones y su pasión sobre los partidos que se jugarán en Brasil, independientemente de la distancia a la que se encuentren.

Con el objetivo de proporcionarle al aficionado una visión lo más completa posible de su selección, One Stadium Live también mostrará los perfiles de cada uno de los 32 equipos que formarán parte del mundial de Brasil, así como los horarios de los encuentros, los resultados de los partidos y los perfiles individuales de cada jugador. Además, durante cada partido, la herramienta Match Live mostrará una segunda pantalla que permitirá a los usuarios conocer y vivir en tiempo real lo que otros aficionados de cualquier rincón del planeta están comentando sobre ese partido.

Tanto el lenguaje empleado para procesar y analizar las conversaciones online al realizar los estudios de One Stadium Live, como los patrones usados en la monitorización del portal, son el resultado de 14 años de investigación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), que aplica inteligencia artificial y una base de datos de más de 17 millones de elementos para dar sentido a los textos.

Con el lanzamiento de One Stadium Live, por tanto, Sony apuesta por crear una experiencia mejorada para todos los amantes del fútbol, ya sean aficionados que acuden al estadio o telespectadores que viven los partidos desde sus países. Los contenidos de la plataforma serán filtrados en seis idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés y Portugués.

Más información en www.sonymobile.com y football.sony.net

publicidad

Escribe tus Comentarios