One Premium, maletines edición limitada de Tucano

One Premium, maletines edición limitada de Tucano

publicidad
Maletín One Premiun Sleeve

Maletín One Premiun Sleeve

El fabricante italiano Tucano lanza los primeros modelos One Premium, maletines compatibles con ultrabooks, MacBooks e iPad

Las nuevas gamas One Premium de Tucano se dividen en tres familias: Clutch Bag y Tote Bag -dirigidas al segmento femenino, con unas líneas que se asemejan a un bolso de diseño- y Sleeve.

Clutch Bag es compatible con MacBook Air de 11”, ultrabooks de 11” e iPad y está disponible en nueve colores: naranja, amarillo, rojo, azul, gris, negro, marrón y dos tonalidades de verde.

Tote Bag es una solución para MacBook Air y MacBook Pro de 13”, iPad, tablets y ultrabooks de 13”. De la misma manera que Clutch Bag, está disponible en varios colores: rojo, gris, naranja, amarillo, azul, negro y dos tonalidades de verde.

Además, también está disponible en España One Premium Sleeve, con la misma variedad de colores que los anteriores pero con un diseño unisex. Es compatible con MacBook Air y ultrabooks de11”, iPad y tablets. Esta propuesta presenta multitud de bolsillos y espacios diseñados para proteger también los dispositivos de tamaño reducido.

Precios recomendados:

One Premium Clutch Bag: 108 euros + IVA

One Premium Tote Bag: 124 euros + IVA

One Premium Sleeve: 99 euros + IVA

Más información sobre estos maletines en www.Tucano.es

 

publicidad

Escribe tus Comentarios