Olympus Perspective Playground: por primera vez en España

Olympus Perspective Playground: por primera vez en España

La Olympus Perspective Playground llega a nuestro país después de trece ediciones llevadas a cabo por toda Europa. Se trata de una experiencia única basada en el arte moderno y la fotografía.

¿Dónde y cuándo?

La sede escogida ha sido el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona y podrá visitarse del 10 de marzo al 5 de abril de 2017. Concretamente, la Olympus Perspective Playground se llevará a cabo en el pabellón Antiguo Convent, cuyos 1200 m2 se abren por primera vez al público para que los visitantes toquen, oigan y sientan el arte a través de una óptica diferente  y en un espacio único.

Olympus Perspective PlaygroundOlympus Perspective Playground: Su historia

Itinerando desde 2013 por el Viejo Continente, sus más de 320.000 visitantes y la implicación de artistas de renombre internacional avalan la calidad y el revolucionario concepto de arte moderno y fotografía que ofrece la marca en este espacio. En él se desarrollan 12 escenas interactivas de arte y fotografía que no pueden explicarse, deben vivirse. Cada instalación es una oportunidad para experimentar, crear y compartir emociones.

Olympus Perspective PlaygroundUn incomparable punto de vista

Para que los visitantes puedan disfrutar todavía más de la experiencia, tendrán la oportunidad de tomar prestadas de forma gratuita tanto las aclamadas cámaras Olympus OM-D y PEN como los objetivos Zuiko. Al finalizar, Olympus les obsequiará con la tarjeta de memoria con las fotografías como recuerdo.

Además…

De forma paralela a la exhibición, Olympus tiene preparado un espectacular calendario de actividades y talleres que se llevarán a cabo en el espacio Workshop del pabellón. Desde la fotografía más básica, hasta actividades para los más pequeños, pasando por talleres exclusivos de fotografía nocturna que podrán realizarse en los jardines del Sant Pau.

Más información en la web de Olympus Perspective Playground Barcelona 2017.

Texto Isabel González 

 

Escribe tus Comentarios