Ollie: Diversión sobre ruedas

Ollie: Diversión sobre ruedas

publicidad
Sphero Ollie

Sphero Ollie

Ollie combina la tecnología de Sphero 2.0 con controles innovadores y un desarrollo de juego integrado para lograr una experiencia centrada en la velocidad y las piruetas. Y eso, por supuesto, se traduce en una mayor diversión.

Fundada por Ian Bernstein y Adam Wilson, Sphero es la marca líder en la industria de Connected Play, o lo que es lo mismo, en la creación de juguetes conectados que fusionan las tecnologías emergentes con las más recientes innovaciones en robótica. Su último lanzamiento es Ollie, un robot todoterreno controlado por una aplicación, con el que pretenden redefinir el futuro de la diversión.

A diferencia de los juguetes convencionales, los robots de Sphero crean experiencias en constante evolución, cambiando la forma en que la gente juega, aprende y explora. Lanzado originalmente como Sphero 2B durante el CES del pasado mes de enero, Ollie lleva a Connected Play un paso más allá. En palabras de Paul Berberian, CEO de Sphero, “Connected Play es más que simplemente hardware, es una experiencia integrada de juego que también depende de un excelente software. Ollie lleva la experiencia completa al próximo nivel”.

Adrenalina a raudales

Como está pensado para llevar a cabo trucos salvajes y conducción de alto rendimiento, Ollie tiene la capacidad de realizar giros, derrapes, saltos y piruetas. Una de sus ventajas respecto a la competencia es que, gracias al diseño tubular, puede alcanzar una increíble velocidad (hasta 22,5 km/h) sin perder el control ni su agilidad.

“Con Ollie pusimos el centro de atención en la experiencia central de Sphero 2.0 alejándonos de las diversas jugadas para centrarnos exclusivamente en el manejo”, dijo Ian Bernstein, cocreador de Sphero. “Basándonos en la cultura de skateboard, Ollie es un adicto a la adrenalina que se mueve como un cohete por el piso a velocidades extraordinarias y realiza trucos increíbles”.

Efectivamente, a través de las cuatro aplicaciones disponibles (para manejo y progamación), Ollie ofrece información automática y puntos basados en la dificultad de las maniobras y los trucos realizados. Esas apps, de momento, son compatibles con terminales iOS y Android, a los cuales se conectan mediante bluetooth de baja energía, con un alcance de 30 m.

Cambio de look

Aunque tiene el mismo brillo familiar de Sphero 2.0, Ollie cuenta con una carcasa de policarbonato muy resistente que le permite rodar y seguir andando en cualquier terreno. También dispone de una batería interna que se recarga a través de un USB (a diferencia de la carga inductiva de Sphero) y ofrece una autonomía de 1 hora.

Ollie se comercializa con carcasa blanca o negra, y Sphero tiene previsto lanzar estas Navidades una completa colección de accesorios y piezas intercambiables para que puedas personalizarlo, como ruedas noduladas, ruedas turbo y ruedas ultra. Además, para mejorar la experiencia de juego, están diseñando una rampa activada por bluetooth que interactuará directamente con la aplicación Ollie.

Ollie ya está disponible para reserva a un precio de 99,99 dólares.

Más información en www.gosphero.com

publicidad

Escribe tus Comentarios