Objetivos Zeiss: Nuevos modelos, nuevos retos

Objetivos Zeiss: Nuevos modelos, nuevos retos

publicidad
Objetivos Zeiss

Objetivos Zeiss Milvus 15 mm, 18 mm y 135 mm

La gama de objetivos Zeiss está en continuo crecimiento. Prueba de ello son las lentes que os presentamos

Objetivo Zeiss Loxia 85mm f/2.4: discreto y versátil

Zeiss Loxia 85mm f/2.4

Zeiss Loxia 85mm f/2.4

Zeiss suma un miembro más a la familia Loxia, saga de enfoque manual y cobertura Full Frame exclusiva para la montura E de Sony. El objetivo Zeiss Loxia 85 mm f/2.4 es un teleobjetivo corto ideal para retratos gracias a su rango de enfoque de 0,8 m a infinito y un ángulo de visión de 28,63º. Llega para actualizar el mítico diseño Sonnar, aumentando su definición para dar respuesta a los nuevos sensores de alta resolución.

Para su construcción se han empleado siete elementos repartidos en siete grupos. Su anillo de enfoque cuenta con un ángulo de rotación de 220º para garantizar la máxima precisión en el enfoque. Gracias a la discreción otorgada por un tamaño compacto y por la función “DeClick”, que suprime los sonidos en los cambios de diafragma, también es una lente idónea para los videógrafos.

Precio: 1.399 euros

Tres objetivos Zeiss Milvus para afrontar nuevos retos

Objetivo Zeiss Milvus 18mm f/2.8

Objetivo Zeiss Milvus 18mm f/2.8

Con la intención de actualizar los objetivos Zeiss Classic a las exigencias de las nuevas cámaras, Zeiss ha completado su gama Milvus con tres nuevas focales.

El Milvus 15 mm f/2.8 ha sido construido con 15 elementos –cinco de los cuales son de dispersión parcial anómala y dos son superficies asféricas- repartidos en 12 grupos y un ángulo de visión de 110º, los que lo convierte en uno de los mejores súper angulares del mercado.

El Milvus 18 mm f/2.8 ha mejorado enormemente respecto a su predecesor, ya que no solo ha aumentado su luminosidad (de f/3.5 a f/2.8), si no que su construcción óptica (14 elementos repartidos en 12 grupos, cuatro de ellos con dispersión parcial anómala y dos asféricos) nos brinda un rendimiento excepcional.

En tercer lugar, el Milvus 135 mm f/2 llama la atención por su resistencia al polvo y las salpicaduras,  la función DeClick y sus cuatro cristales con dispersión parcial anómala.

Precio 15 mm: 2.699 euros. 

Precio 18 mm: 2.299 euros. 

Precio 135 mm: 2.199 euros 

Más información en la web de FotoTécnica, distribuidor de objetivos Zeiss en España.

Texto Isabel González

publicidad

Escribe tus Comentarios