Objetivos Tamron: novedades entre sus filas

Objetivos Tamron: novedades entre sus filas

La colección de objetivos Tamron da la bienvenida a dos nuevos miembros

Los objetivos Tamron se caracterizan por su calidad de imagen, su versatilidad y su amplia oferta, con lentes que abarcan todo el rango focal. La firma presenta dos nuevas ópticas, una de ellas una digna sucesora de un objetivo de gran éxito, y que, sin duda, comenzarán a llenar las mochilas de los fotógrafos muy pronto.

Uno de los nuevos objetivos Tamron10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD: ultra gran angular excepcional

Tamron lanza un nuevo ultra gran angular muy versátil. Su distancia focal (equivalente a 16-37 mm), cubre el rango focal más amplio de las lentes de su categoría, lo que le hace el objetivo ideal para fotografía de paisaje, interiorismo y escenas casuales del día a día. En su construcción se han empleado 16 lentes repartidas en 11 grupos entre las que se incluyen cristales de baja dispersión y extra baja dispersión, un elemento asférico y una lente asférica híbrida. Además, está equipada con Estabilizador de Imagen VC de Tamron y es la primera lente en incorporar el nuevo motor de regulación de torsión HDL, que proporciona un enfoque más suave.

Uno de los nuevos objetivos TamronSP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2: superando a todos

Para el sucesor de un objetivo de éxito como el 70-200 mm, Tamron ha puesto todo su empeño en mejorar importantes aspectos como el diseño óptico, la mecánica y la electrónica, así como la velocidad y la precisión de autoenfoque. Igualmente se han reforzado las funciones de Estabilizador de Imagen VC y se ha logrado reducir la distancia mínima de enfoque. Asimismo, se han introducido nuevas características como los revestimientos eBAND y flúor. Y no solo ha mejorado por dentro, también por fuera. Ahora, su estructura exterior es de metal, de tacto muy agradable, está a prueba de polvo y humedad y con funcionalidad optimizada de manejo intuitivo.

Los precios de ambos objetivos Tamron aún no están disponibles.

Más información en la web de Robisa, distribuidor de Tamron en España.

Texto Isabel González 

Escribe tus Comentarios