Objetivos Sony: Dos nuevos modelos gran angular

Objetivos Sony: Dos nuevos modelos gran angular

Objetivos Sony

La familia de objetivos Sony es cada vez más numerosa

El FE 16-35 mm F2,8 GM y el FE 12-24 mm F4 G se suman a la creciente gama de objetivos Sony

Objetivos SonyFE 16-35 mm F2,8 GM montura tipo E

Con una apertura realmente sorprendente para un objetivo de estas características, f/2.8, el FE 16-35 mm F2,8 GM presume de haber sido equipado con las tecnologías más avanzadas de los objetivos Sony. Se constituye como el primer modelo gran angular de la gama profesional G Master. Por su longitud focal, es ideal para diversas situaciones de disparo como paisajes, arquitectura, retratos en primer plano…. Además, es muy ligero, lo que multiplica su usabilidad y portabilidad.

En su construcción se han empleado cinco elementos asféricos, dos de ellos elementos XA (de lente asférica extrema), lo que proporciona la máxima nitidez de esquina a esquina manteniendo el nivel mínimo de distorsión cromática, a la vez que maximiza la resolución. Por otro lado, el nanorrevestimiento antirreflectante original de los objetivos Sony suprime los reflejos internos para garantizar un contraste y una claridad de imagen excelentes. Sus 11 palas proporcionan un hermoso efecto bokeh.

Es resistente al polvo y a la humedad y su revestimiento de flúor en la lente frontal permite eliminar el polvo o la grasa con mayor facilidad.

Precio 2700 euros. Disponible a partir de agosto de 2017.

Objetivos SonyFE 12-24 mm F4 G montura tipo E

La FE 12-24 mm F4 G cuenta con un diseño compacto y ligero, con un peso de aproximadamente 566 gramos. Ofrece una perspectiva dinámica para paisajes, arquitectura y fotografía de interiores. Presenta un innovador diseño óptico con cuatro elementos asféricos que garantizan una excelente resolución. Asimismo, la lente está equipada con tres elementos de cristal ED y uno súper ED que reducen al mínimo la distorsión cromática en la totalidad de la imagen, aprovechando las ventajas del nanorrevestimiento antirreflectante.

Su motor de ondas supersónicas de accionamiento directo otorga un rendimiento AF rápido, discreto y preciso y, al igual que su compañero, también es resistente al polvo y a la humedad. Por ello, es igualmente extraordinario tanto para la toma de fotografías como para la grabación de vídeo.

Precio 2000 euros. Disponible a partir de julio de 2017.

Más información en la web de Sony.

Texto Isabel González 

 

Escribe tus Comentarios