Objetivos Nikkor gran angular: tres nuevos modelos

Objetivos Nikkor gran angular: tres nuevos modelos

Los objetivos Nikkor aumentan en tres la gran familia de lentes de Nikon

Los fotógrafos de eventos, bodas, retratos, viajes y paisajes están de enhorabuena, pues Nikon pone a su disposición tres nuevos objetivos Nikkor de lo más versátiles. El AF-S Nikkor 28mm f/1.4E ED es ideal para captar cada detalle bajo el control absoluto de la iluminación incluso en los diafragmas más abiertos. Por otro lado, también ha dado la bienvenida a su primera lente ojo de pez, la AF-S Fisheye Nikkor 8-15mm f/3.5-4.5E ED con la que obtener imágenes con un sorprendente efecto circular. En tercer lugar, el AF-P DX Nikkor 10-20mm f/4.5-5.6G VR proporciona cautivadoras imágenes de paisajes en las que la reducción de la vibración contribuye a que sean nítidas y definidas, especialmente en condiciones de poca luz. El motor paso a paso AF-P proporciona un AF rápido y silencioso.

objetivos nikkorAF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED

Con una distancia de enfoque mínima de solo 0,28 m, el primero de los objetivos Nikkor recién presentados captura cada detalle de forma magistral. Ofrece un control total con cualquier iluminación y posee una resolución excelente, incluso en las mayores aperturas. Además, es resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que supone la máxima confianza en él por parte del fotógrafo a la hora de enfrentarse a condiciones atmosféricas adversas.

objetivos nikkorAF-S FISHEYE NIKKOR 8-15mm f/3.5-4.5E ED

El primer objetivo Nikkor ojo de pez es capaz de pasar con toda facilidad de una visión circular de 8 mm a una imagen de 15 mm de fotograma completo. Obtiene excelentes imágenes de alta resolución con nitidez de borde a borde, incluso a la máxima apertura. Se trata de una lente sólida, resistente al polvo y a las salpicaduras y cuenta con una distancia mínima de enfoque de 0,16 mm.

AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR

Perfecto para captar desde amplios paisajes a primeros planos que llenan el encuadre, el usuario que confíe en esta lente Nikkor, disfrutará de una gran facilidad a la hora de plasmar las instantáneas más cautivadoras con un rango focal 10-20 mm y una distancia mínima de enfoque de 0,22 m. El sistema de Reducción de la Vibración (VR) contribuye a lograr imágenes nítidas y disparos más definidos en condiciones de escasa iluminación. Su motor paso a paso AF-P proporciona un AF rápido y muy silencioso, imprescindible para la grabación de vídeo.

Más información en la web de Nikon.

Texto Isabel González 

 

Escribe tus Comentarios